miércoles, 27 de julio de 2011

[ Paramore ]

Paramore es una banda americana formada en el año 2004. Su estilo, con un fuerte carácter propio, podría definirse como Pop-Rock, Punk-Rock, Pop-Punk, o Rock alternativo. Tiene una chispa especial que les ha hecho ganarse el amor de medio mundo con sus temas desde hace unos pocos años hasta ahora.

Yo los conozco desde un poco antes de su salto a la fama, cuando no eran más que una banda más entre las miles que hay en america. Año y pico después comenzaban a aparecer en pequeños cuadraditos de revistas como "este grupo promete" y a día de hoy son tan famosos que han dado música inclusive a la saga de Crepúsculo. 

El primer video que escuché de ellos:

Halley Williams tiene una voz increiblemente grande. Yo, que suelo decantarme por voces masculinas, quedé prendada de ella. Tiene un brillo propio, podería vocal y carísma, mucho carísma. Realmente los requisitos necesarios para triunfar. A todo esto le unimos el estilo del grupo (la parte instrumental) que detona aires reveldes, simpáticos y apasionados, encontramos una convinación increible

Aqui algunos ejemplos de singles que han ido sacando.
El mismo que antes, en versión no-acústica
Pero qué pimpollos se ven ^^

El single que dió música a la saga Crepúsuclo
Un temazo. 
Me reconozco lectora de la saga y fuerte fan de las Bandas Sonoras. 
Eso si, las pelis: cadadevaca

Otros dos singles, menos importantes quizás, pero que me gustan muchísimo
Son temas poderosos, realmente increibles. 

Y, terminando, uno de sus últimos singles
Quizás este me guste menos que el resto, pero merece ser nombrado.

Terminando ya, espero que este grupo les haga un poco de tilín, porque valen la pena. 
qué simpaticones ellos!


 Esta vez no podré links de descarga, San Google está al alcance de todos y solo hay que buscar un poco ^^ Disculpad mi vagancia de hoy, no se qué me pasa! Creo que duermo demasiado.


peace&love
aniko

No hay comentarios: