martes, 26 de julio de 2011

[ Algo más de Kpop ]

Me he estado fijando en entradas anteriores y he visto que no he creado ni una triste entrada para GD&TOP. Acabo de volver de la playa y estoy realmente cansada, así que esta entrada será simple. Voy a poner los MV que sacaron y comentarlos brevemente.

allá voy!

Single principal de estos dos chicos. Reconozco que me costó oirlo un poquito, no es un tema de los que me entran facilmente, pero terminó gustandome. No es, de todos modos, ni mucho menos mi favorito del disco pero reconozco que es un tema divertido y que me encantaría escucharlo algún día de fiesta ^^



Esta canción si que me encanta. Muy puramente GD&TOP y muy agradable de oir para mi. Un tema super enrrollado, extravagante, cool, original y con caracter. Magnifico. Admito que hace tiempo que no lo escucho, pero también que es de lo mejorcito del disco que sacaron.



Este tema desprende amor divertido, ligoteo y mucha inocencia. Me encanta y el videoclip le hace muchísima justicia. Escenarios cutres y coloridos para hacer un spot gracioso y medio retro. GD y su carisma, TOP y su poderío. Genialmente entretenido, para un día en la playa con una pelota inchable ^^

Aqui la segunda parte del MV anterior. No se si la idea era esta desde un principio, el caso es que como "continuación" está estupendo. Ellos y sus amadas, batas de estar por casa, ñoñitos y copas de vino. Todo muy elegante y agradable. Para un par de velitas y... lo que surja. El peinado de GD es magnifico y TOP en bata es demasiado para mi ^^

Tras los MV, voy a añadir otros temas que me encantan. El primero, de GD:
A mi me da mucho miedito. Y por eso me gusta ^^

Ahora el de TOP:
Poco puedo decir tras este tema. 
TOP es de mis voces favoritas, ya lo he dicho. 
Estos temas tan puramente él... los adoro.
Amo esta voz, así de simple.
peace&love
aniko

2 comentarios:

Dai dijo...

No es que el K-pop me desagrade, pero no conozco nada de ellos... pero me gustan los gifs que siempre pones :D

Aeris dijo...

dificilmente GD puede hacer algo que no me guste XDDD aun asi le prefiero a el solito con sus ritmos electronicos y a su bola, TOP no es q no me guste pero no es santo de mi devocion por muy locas q se vuelven todas con el XD

gracias por los videos! habia dos que no habia visto!!