domingo, 24 de julio de 2011

[ El diario de Bridget Jones ]

http://myaccidentalmuse.files.wordpress.com/2011/02/bridget-jones.jpg
Asi de chachi es Bridget
Hoy domingo Aniko estaba medio ñoña y decidió, después de plantearselo días atrás, ver El diario de Bridget Jones por tercera o cuarta vez. El resultado de esta visualización, salvo porque Sen (uno de mis gatos), estaba conmigo, no fue muy bueno. Decididamente no veré más comedias románticas (que me gusten, pues eso ya es complicado) si no tengo cerca a mi oppa porque he terminado con un mono de mimos increible y aun queda más de una semana para poder curarmelo. 

Dejandonos de tonterias sensibleras, voy al grano. El diario de Bridget Jones es una película que me me dejó encantada desde la primera vez que la vi. Las comedias románticas (que no sean asiáticas) no me suelen gustar poque siempre es lo mismo, pero esta es diferente. No solo es relevante el hecho de que Colin Fifth sea "el chico" (amo a este actor desde Orgullo y Prejucio), sino por la protagonista: Bridget. 

http://29.media.tumblr.com/tumblr_ldznppgCji1qevl23o1_250.jpg
Puede conmigo este actor *-*
Es todo lo contrario a una chica ideal: tiene unos kilos de más (apenas), poca autoestima, no sabe vestir (bueno, decir que es inglesa basta), dice las cosas tal cual las piensa (y la caga, si, mucho), es infantil, es ilusa, fuma (esto no me gusta), se deja influenciar por sus amigos (y evidentemente no son buena influencia), rencorosa, inocente, fácil de ganar, y un algo etc.

Por otro lado, Mark Darcy, el hombre que es perfecto sin querer: apuesto, serio, responsable, con la carrera de Derecho, grandes influencias, con dinero, algo resignado en ocasiones (a mi gusto que hace lo que le pidas), y otro largo etc.

Entre estas características y ese toque inglés, Bridget Jones y su historia de amor con Mark Darcy me tienen realmente conquistada. Recomiendo ambas películas a cualquier persona simple, una tarde de domingo como la de hoy tumbado en la cáma con el poratil al lado. No es un peliculón, pero entreteniene muchisimo más que las que muchas de las que a día de hoy se hacen llamar por ese nombre.

ooooooooooooooooooooooh!
El motivo por el que me gusta las dos películas (además de la escena que he puesto arriba) es porque son realmente simples y muy realistas. Yo, personalmente, me siento muy identificada con Bridget y quizás eso ayude un poco. Yo también soy así de despistada, me tropiezo con todo, soy muy inocente, también soy realmente influenciable y hago comentarios inapropiados de vez en cuando. No fumo, es cierto (odio el tabaco) y tampoco soy tan poco exigente como Bridget, pero nos parecemos en cierto modo.

Trailer en inglés!

La segunda no la encuentro por youtube, pero recomiendo descargarla. 
Siempre es más cómoda de ver de este modo:

varjaks:

#coming over in your pinstriped suit and with that face #you know you’re getting past the door so don’t even try to be coy Mr. Darcy
ese levantamiento de ojos ^^
peace&love
aniko

PD: Alan Rickman, Colin Fifth... lo mio son los ingleses!

4 comentarios:

Inmaculada Montero Torres dijo...

Tengo ganas de verla de nuevo :3 ¡Te sigo! me gusta tu blog, gracias por visitar el mio.

Dai dijo...

ohhh, que Bridget Jones la vi al menos 6 veces y la verdad me encanta, tenes toda la razon al describir a Bridget, sin embargo es una campeona :)

Aeris dijo...

ADORO a bridget!
he leido todos sus libros, no se lo digas a nadie, es un secreto pero puede que sea el libro q mas veces he leido XDDDD me encanta!
y las pelis,la verdad es que son una pasada, las he visto bastantes veces y creo que son adaptaciones geniales

pd: gomen, llevaba muchos post atrasados por leer

Cristina dijo...

Ouu que buena pelicula!