miércoles, 8 de junio de 2011

[ RIFT ]

Hola una vez más!
Aqui estoy de nuevo con una frikada entre muchas que rodean mi vida ^^
Pero, antes que nada, no puedo menos que dar las...
¡GRACIAS!

Gracias a todos los que han aportado sus opiniones en la entrada anterior. Me ha hecho muy feliz ver cómo pidiendolo con educación y sin copia&pega la gente se anima y te echa una manita ^^ Se que dar vida a un blog no es fácil, pero ahora que lo intento me doy cuenta que lo verdaderamente complicado que es al principio. Puede que luego empiece el juego de comento-respondo y así en cadena, pero al principio no, hay que buscarse la vida :D

Pero no importa porque si las cosas se consiguieran siempre fácil nadie les daría importancia y porque en esta vida estamos unicamente para aprender. Esto es un aprendizaje más y yo me esfuerzo en ello (a pesar de estar en pleno final de curso ^^U)

Por eso, una vez más:
¡ARIGATOuuuu!

Comienzo la entrada!
Hace cerca de un mes que, mientras jugaba con mi druida Xinghuo en Orgrimarr, escuché por el ventrilo a un amigo diciendo que había encontrado un juego nuevo y que lo estaba probando. Al parecer el chico estaba encantado! A los tres días los amigos más cercanos comenzaron a seguirle. Finalmente acabó probandolo mi Oppá también y ahí yo no pude hacer nada para evitar caer en las garras del RIFT.
Lo intenté argumentando que aun me quedaba más de medio mes de WoW, pero que va... al final caí irremediablemente. Descargué la versión de prueba y comencé a jugarlo. Me cree una picara y la especialicé en Ranger (lo que viene siendo bestias en el WoW), punteria y asesino.

La historia del mundo de Telara es bien simple. Hay dos facciones y un problema: el cielo se rompe y caen muchisimos bichos en busca de pelea. Cada facción cree que es culpa de la otra y se meten en un cirulo sin fin de echarse culpas mientras son atacados por un tercero que sale de las brechas en el cielo.

Puntos positivos que le veo después haberme llegado a comprar el juego:

1. Juego super dínámico: el juego está vivo. Puedes estar haciendo misiones por ahí con tu cerdito y tu arco que, de repente suena: ¡tanáa!, y el mapeado completo se convierte en un suelo de minas. Comienzan a abrirse brechas en el cielo y a salir bichos por un tubo.

Cuando entras en una de ellas te unes al grupo de personas que está dentro como si de una mazmorra se tratara y, todos juntos, intentan matar a los bichos que salen. Entonces es cuanto ves un montón de gente cambiando de spec (normalmente de dps, lo que usan para levear, a tanque o heal, lo que hace falta en cualquier mazmorra) mientras todos luchan por el dps xD

Luego, hay que estar pendientes porque, en cualquier momento durante el evento, sale un boss. Si tienes suerte saldrá a tu lado, si no te pegarás medio mapa en busca de él, pero casi seguro que llegas para pegarle unos cuantos palos con la parte afilada de tu arma porque suelen ser duros de pelar :)

2. Tantas misiones que, casi la mitad, las harás cuando estén de color gris: increible la cantidad de mesiones que hay. En cada pueblo, cabaña, muelle, o en medio de la nada. Misiones por un tubo. No te vas a aburrir si lo que a uno le gusta es levear :)

3. Graficos realmente bonitos: para verlos hace falta una tarjeta gráfica medianamente potente. Yo tengo una AMD Athlon II Quad Core X4 645 3,1Ghz AM3/2Mb/Caja y puedo llevar los gráficos casi a toda su potencia sin ningun problema (el nombre de mi tarjeta es copiado y pegado de un correo donde tng todos los nombres de los componentes de R2, mi PC, pero no tengo ni idea de qué significa xD Lo que yo entiendo es que es muy buena y de color rojo xD)

Y los puntos negativos, o algo así:

1. El juego está completamente en inglés: Así es. No hay servidores españoles lo que hace que haya muy pocos jugadores de habla hispana también. Esto puede ser algo positivo para algunos, pero a una gran mayoria les será negativo porque un gran porcentaje de población española no entiende ni papa de inglés. A mi me cuesta, pero tengo unas pequeñas ayudas (ejem, dos inteligentes cerebros que si lo entienden en el raidcall) para las cosas complicadas o que no entiendo, además de que mi nivel no es tampoco horrible.

2. Bastante realista: si estás acostumbrado al WoW, como casi todo el mundo, los gráficos al principio te parecerán muy poco... dibujos. Yo echo de menos el colorido del WoW la verdad.

Conclusión: sabiendo ya que me lo he comprado (o me lo han comprado ^^U), se deduce que lo recomiendo. Es muy divertido y me ha hecho pasar muy buenos ratos. Cualquier buen friki de los juegos de rol online debería probarlo, no le va a defraudar de ningun modo.

Dejo aqui debajo un link de un pequeño fragmento de mazmorra. El video lo grabó el chico que nombré al principio del todo que comenzó a jugar y el resto somos los tres pringaos que nos hemos enganchado luego. En resumen: Oppa como tanque, Tahi como healer, Fran como maga y yo como ranger.



Y aqui la página web oficial!
Echenle un vistazo ;)
RIFTGAME


Por último, una canción que me ha acompañado durante mis andanzas en el RIFT :)

Frozen de Maddona
*_*
¡Magnifico tema!
¡Grande! ¡Muy grande!

Edit:
Ya que lo de lanzar preguntas parece que ha dado sus frutas...
¡vamos a intentarlo de nuevo!



elitedreamer:  “Can you feel it, my son, closing in all around you? The Light’s justice has been awakened. The sins of the past have finally caught up to you. You will be called to account for all the atrocities you’ve committed, the unspeakable horrors you’ve let loose upon this world, and the dark, ancient powers you’ve enslaved. Though my soul was one of the first to be devoured by your evil, there are thousands more bound within this blade, and they cry out for release. Look now to your defenses, my son, for the champions of justice gather at your gates!”  -King Terenas Menethil
¿Juegas a algún juego de rol online?
¿Por qué ese y no otro?

Espero algúna cosillas interesante ;)


peace&love
aniko

8 comentarios:

MrsLadyMoustache dijo...

Juegas al WOW???? Qué casualidad! Yo también jajaja Aun que hace dos meses o así que no juego por los estudios, pero ahora ya he acabado! Lo que pasa que en mi guild se han ido a otros juegos y ahora ya no queda casi nadie, creo... Haber cuando me vuelven a entrar las ganas de volver a jugar, que he dejado a mi brujita belf solita :(

MrsLadyMoustache dijo...

Ya ves!!! A mi también me hace mucha ilusión conocer a otra chica que juegue al WOW!! Mi nick en el juego es Säwäkö y soy del reino de Sanguino. Ves, yo si que raideo, aun que lo he echo pocas veces U.U'
Si lo miras en la pagina del wow, no te dejara ver el personaje ya que como te he dicho llevo bastante tiempo sin entrar. Cuando entre yo te aviso! Mientras si quieres puedes enviarme la petición de amistad ^^

Y oye... como es que siendo chica te haces un tauren masculino!¿?? Muy mal eh jajaja

MrsLadyMoustache dijo...

Esto es ser fiel a tu frikismo y lo otro son tonterias! jajaja :D

Yo si te digo la verdad no tengo ningun mote friki para algo, tendre que pensar en alguno! ^^

Nos leemos!

Patri Asuka dijo...

Y qué mangas estás haciendo? A ver si hay alguno en mi estanteria que cuele XD

En cuanto a la opinión que te di sobre One Piece, me alegro que en parte te haya servido ^^

Y por otro lado, los inicios en el blog siempre son duros, yo todavía me acuerdo del mío, por mucho que comentaba a gente nunca recibia comentarios xD (sería que elegiria a gente antipática para comentar ¬_¬'). En fin, suerte con tu blog ^^ por cierto, ya te he afiliado :)

bogmegumi dijo...

Hola! Soy Miguel de Megumi. Acabo de ver tu blog. Ánimo, los comienzos son duros, pero también lo es mantenerlo en el tiempo, seguir subiendo cosas y tenerlo al día También la gente en general es muy perezosa a la hora de hacer comentarios, aunque les animes o incluso regales algo. Yo tenía planes para concursos y regalar juegos de consola pero ni con eso participan, salvo raras excepciones.

Rift parece un gran juego, aunque esté en inglés. Aún no lo he probado. SOy muy fan del WOW, tengo los mangas y lso cómcis, las novelas, figuras, y los juegos en edición de coleccionista, aunque tampoco he jugado.. ^^U

No soy muy de juegos online, sobre todo por falta de tiempo, aunque eso poco a poco lo voy cambiando. Hace poco me piqué con el Left 4 Dead, y me encantó. En algunos temas, como manga, anime, cómcis, cine.. toy muy puesto. Pero sobre jugar online toy un poco verde.

También me gusta Kare Kano, vi tu entrada. La serie me gustó al principio, luego cambiaron la dirección, se iban por las ramas, y terminaron con un final abierto sin terminar lo que habían empezado. Tengo y he visto cientos de series, y películas.

bogmegumi dijo...

Hola otra vez. En su momento sí jugué online y offline al Diablo II. Antes de los juegos online jugaba mucho en red al Counter Strike (Half Life con militares). Durante algún tiempo jugé al 4story, juego online tipo Warcraft, gratuito, con un bonito look mezcla cartoon mezcla manga, en español. Hasta vendía objetos especiales que encontraba y no usaba, a precio real no como algún usurero.

A veces formaba equipo qon quien pasaba x ahí, para hacer alguna misión, pero esa esporádico. Casi siemrpe iba a lo mío, como haya misiones secundrias (tipo Rift o sobre todo Oblivion IV que es enorme) me dedico a ir por ahí a hablar con la gente, encontrando ruinas secretas, y haciendo cientos de misiones.

Llegó un punto, en el 4story, que las misiones principales eran cada vez más chungas, imposibles de hacer solo. Como no tenía equipo habitual, y por falta de tiempo, terminé dejándolo. Ahora que vuelvo al paro por desgracia x la crisis aprovecharé para ponerme al día en algunas cosas. De momento estoy con pelis y series (Héroes 4) mientras busco trabajo.

Por cierto, muy monas las imágenes animadas de tu blog, kawaii ^^. Te dejo un mail por si quieres escribirme, hablamos de lo que quieras, sean temas frikis o no. También me encantan los documentales, de animales, de historia, del universo... De fútbol no, NO me gusta.

bogmegumi dijo...

olvidé poner el mail con las prisas ^^U, blogmegumi@hotmail.com

Unknown dijo...

Jajajaja! de nada, para eso estamos, me alegro haber sido de ayuda ^_^ ya me comentaras si te enganchas o si lo odias definitivamente jajajajaja

No soy de jugar online, pero tiene pinta de ser divertido
Que el juego esté en inglés te servirá para mejorar tu inglés, ya lo verás, a mi me pasaba con juegos que no llegaban aqui o no quieren traducirlo aqui...=_=
Miralo como algo positivo, y a subir de nivel ;D we we jajaja

Besotes =)

PD: Como bien dicen, los comienzos son duros, pero poquito q poco ;) y sin desesperarse jajaja