jueves, 23 de junio de 2011

[ Novedades del Kpop ]

Racion de MV nuevos
¿Ready?

HOT SUMMER de F(x)

Opinión personal: no es mal tema pero los han tenido mucho mejores. No era complicado hacer algo mejor que Pinochio, aunque no llega a la altura de La-cha-ta ^^ De todos modos me gusta.
Link de descarga MV: K2NBlog
Link de descarga del álbum: Jempoo



ONLY LEARNT THE BAD THINGS de B1A4

Opinión personal: no es de mis temas favoritos del mini álbum. Habría preferido Only One o Bring Girl, los cuales me parecen increibles para ser de una boy band tan nueva. Pero bueno, al MV es bonito, simple, ñoño... está bien.
Link de descarga MV: XiahPop
Link de descarga del álbum: Jempoo



TELL THEM de BLOCK B

Opinión personal: tengo que oirlo unas cuantas veces mas pero el tema promete. Estos chicos son buenos y no se puede negar. Esperemos que sigan para delante.
Link de descarga MV: K2NBlog
Link de descarga álbum: Jempoo

Y, por último...




HANDS UP de 2PM

Opinión personal: el videoclip es una pasada y el tema se te pega, no lo podemos negar. Luego, que supere a sus anteriores singles, no lo se. Aun tengo que darle vueltas.
Link de descarga de MV: K2NBlog
Link de descarga del álbum: Jempoo

peace&love
aniko


No hay comentarios: