jueves, 23 de junio de 2011

[ Mis friki objetos 2 ]

El friki objeto de hoy no es nada menos que una muestra representativa de toda una colección de infancia que, actualmente, está parada, por falta de lugares donde comprar.


 Es POLIWHIRL
Mi fiel compañero ^^ Siempre a mi lado desde ya muchos años, mi Pokemon favorito y mi modelo es muchisimas sesiones de fotos. 

 Su nombre es WILLOW
Y tiene un montón de compañeros (en Fuerteventura) que, esperemos, algún día entren en la sección de... Mis Friki Objetos!


peace&love
aniko

3 comentarios:

Patri Asuka dijo...

Ese es el Poliwhirl que tiene un abujero en la espalda y puedes tirar agua? Yo lo tengoooooo!!!! Y un Oddish también XD

Unknown dijo...

Que mono ees *_*

Adriana dijo...

¡¡Yo también tenía un Poliwhirl!!, tenía una ranurita en la que había una pestañita, lo estirabas y salía un metro xD

Besos!