lunes, 16 de mayo de 2011

[ Star Wars ]

El otro día (viernes pasado 13.05.2011) fui al Paraninfo de la Universidad para ver a la Orquesta Universitaria Maestro Valle en su espectáculo de Bandas Sonoras. Un concierto magnifico, aunque estoy segura de que para oidos expertos no fue perfecto ^^, que nos dejó encantados a todos segun el aplausómetro. Jesucristo Superstar, El principe de Egipto, Forrest Gump, Gladietor, Star Wars y Piratas del Carive fueron las elegidas.



El tema es bastante corto, sobretodo en comparación con el resto, y al final la gente no aplaudio esperando que continuara. En el video no se aprecia pero Jose Brito (el director) se gira y dice: "Si, es más corta". Así surgen los aplausos y las risas en el escenario ^^

Tras esto surgió una vez más el tema del año, la gran espera, el ansiado nacimiento...
STAR WARS ONLINE
http://www.swtor.com/

Este videojuego online promete tanto que actualmente, a 5 meses de su lanzamiento (aunque se puede alargar), muchos jugadores de otros juegos online ya tienen sus cuentas creadas. No tengo cifras, pero es realmente asombrosa la cantidad, se los puedo asegurar.

De hecho, juegos de prestigio (o al menos muy jugados) como el WoW, tienen ya planes de parches nuevos con contenidos importantes para intentar que se vaya el menor numero posible de gente al StarWarsOnline. Que claro, te paras a pensarlo y en realidad de poco importa. El que quiera probarlo lo hará antes o después, un parche nuevo solo hará que se retrase un poco, pero lo probará de todos modos. Aunque, todo sea dicho, la competencia es calidad, no digo que no al parche del WoW ^^ ¡Yo no te abandonaré XingHuo! Pero si puede que no nos veamos en un tiempo xD

Fue en este momento de la conversacion cuando realmente me dije: "Tengo que ver la saga completa". No es que no la haya visto. Pisco a pisco y hace tiempo. Pero queria verla completa y quedarme con todos los detalles que los años me hacen descubrir ^^


Por eso ayer vi la primera película. No es que sea de las mejores, de hecho es evidente lo mucho que alargan la carrera de vainas sin motivo de peso. Por no decir nada de lo ridículo que es el motivo por el que ganan la batalla final -_-. Pero bueno, la idea era comenzar a verlas en orden y así ha sido y seguirá siendo :)

La segunda tiene mejor crítica xD
Espero que lo demuestre :)


Ahora es el momento del Soundtrack
La música de Star Wars

Como todos sabemos, o casi todos, John Williams es el compositor de esta saga y de otras muchas como Tiburón, ET, Superman, Indiana Jones, Parque Jurasico, Harry Potter, Inteligencia Artificial o La lista de Schindler. El tio es indudablemente un artistas pues, a pesar de que muchas de estas películas varían en críticas, las bandas sonoras son para morirse.

De momento no encuentro el link de descarga. El registro de Taringa no me deja acceder y ultimamente huele a ley Sinde que apesta ¬¬. En cuanto pueda, pondré algo ^^.

De momento me conformaré con la actuación de la Orquesta Universitaria del Maestro Valle y con este gracioso tributo :)




peace&love
aniko

No hay comentarios: