martes, 17 de mayo de 2011

[ Meme de "Películas" ]

Hace tiempito que veo rondando este meme por diferentes blog y hoy, por fin, una personita ha decidido no nominar a nadie y que la gente se nomine sola ^^ Como no tengo mucho juego, es decir, no consigo hacer que este blog cobre vida, es complicado que nadie me nomine. Por eso ahora que el meme ha quedado libre, lo pillo ^^

¿Cuál fue la última película que viste en el cine? No recuerdo, quizás fue Tron. La verdad es que hace mucho que no voy al cine... ¡No! ¡Espera! Fui a la noche más freak a ver pelis de terror ^^ así que la última que vi en el cine (a medias, porque me quedé frita :P tenía sueñito ^^) fue una coreana un poco gore de un chico que martiriza al asesino de su amada.

¿Cuál fue la última película que viste en la televisión? Yo no veo la tele nunca ^^U Seguro que alguna fue la "última" pero i don´t remember o_O

¿Cuál es tu película favorita? Es imposible para mi elegir una ^^ asi que voy a ir al clásico que de pequeña puse una y otra y otra vez: DUMBO

¿Hay alguna película que esperes con ansia? ¿Cuál? Es curioso pero, a pesar de lo poco que me gustan las pelis de Potter, no puedo evitar volver al cine y ver la nueva ^^ Asi que mi espera ansiosa esta vez es por la última de Harry Potter :)

¿Qué saga de películas te gusta más? No tengo ni idea o_o

Escribe algunas películas que tengas en casa: tengo todas las de Disney (VHS hasta Nemo, después en DVD) y dos estánterías más variadas. La gran mayoria son de mi padre. Sobretodo hay de ciencia ficción ^^ Tambien está Mi Vecino Totoro en VHS, pelicula que me introdujo en el anime sin si quiera darme cuenta ^^ I love Totoro! Sweney Tood, por su BSO. La saga de Parque Jurásico, casi todas las de los Beatles, los Hermanos Mars,... y un largo etc.

¿Cuál es la película de las que tienes en casa que te gusta más? No lo se. Dumbo creo que se rompió hace mucho xD, aunque la tengo en el DD :P

¿Qué película te ha decepcionado? Pues, actualmente, muchas. Ya no se hace cine como el de antes. Para que se hagan una idea, la última buena que vi fue Avatar. La verdad es que yo no pido mucho, cualquier cosa me entretiene. Pero si me pongo critica, pocas pelis valen la pena hoy en día.

Si pudieras escoger una película pasada para hacer un remake ¿cuál sería? Ninguna, ultimamente los remake solo tienen calidad gráfica, el resto se lo pasan por el forro: argumento, tomas, orden, coherencia, etc, etc... No mandaría a ninguna a transformarse en eso -_-

¿Qué es lo que te gusta de las películas? La historia y las bandas sonoras son lo que realmente me enamoran. Pero tmb el hecho de que hacen que me evada del mundo temporalmente. No es que no me guste el mundo xD, simplemente es que de pequeña me contaban muchos cuentos y es casi lo mismo ^^




peace&love
aniko

No hay comentarios: