jueves, 19 de mayo de 2011

[ Las nubes de tu pelo ]

Como muchos sabran, soy, o más bien era, un poco monotemática en algunos aspectos. Entre ellos la música que escucho o escuchaba. Uso el pasado y el presente porque antes lo era más que ahora. Mis monotemas antes duraban meses y ahora no pasan de la semana ^^ Pero no han dejado de ser y, en cierto modo, creo que todos somos un poco monotemáticos.

Sabiendo esto, lo que hoy vengo a poner es mi tema favorito por excelencia de uno de mis grandes monotemas en la vida: Fito & Fitipaldis



Las nubes de tu pelo es uno de esos temas que me deja empanada escuchandolo. Es simple y bonito. Es directo y escueto. Además el nombre es realmente adormecedor. Sinceramente a día de hoy todabía me cuesta descifrar la letra, así que me dejo llevar por la música.

El caso es que me parece que este va a ser el tema elegido para el solo de guitarra de Formación Instrumental por diversos motivos (que exige el profesor): tiene rasgueo, tiene cejilla, tiene letra, puede tener arpegios y puedo añadirle el Band in a Box si me da por ahí. Mi motivo es que es mi tema favorito de Fito y me apetece hacerle un guiño en la distancia ^^

kateinrapture:  bowtiegirl:  yeeep, I’m definitely amused by this. good laughs coming from the bored. KATIE HENRY THIS ONE IS FOR YOU!  <3 <3 <3
peace&love
aniko

1 comentario:

Harukoko dijo...

Que bonito me parece eso :)!!
No se como lo has hecho que siempre que es uno esta canción pienso en ti... Jeje
Me gusta!! >_____<