jueves, 11 de noviembre de 2010

[ Lights go on Again - B2ST Mini Álbum]

So beautiful muy girl...

..neo U neoege U eh-ehgeh oh oh

Bueno, una vez más aqui actualizando novedades. Los chicos de B2ST han sacado nuevo Mini Álbum y, en breve, nuevo videoclip. Pero, lo que es más significativo aun, de nuevo tenemos el concepto "suave" (que yo esta vez denominaría "chachi" y no "ñoño" como fue al principio ^^).

Link de descarga:
B2ST Mini Álbum "Lights go on Again"
Créditos a AsiAbout

Link de descarga:
B2ST "Beautiful" MV
Créditos a Xiahpop

Edit: Ya tenemos MV
¡DISFRUTENLO!

^^

De un modo u otro creo que estos chicos se tienen ganado uno de los mejores puestos dentro del Kpop. No solo por sus trabajos, que son buenos en su mayoría, sino por su constancia. Hace un año que debutaron y ya llevan 4 mini Álbums, promoción por media Asia y participación en diversos programas de entretenimiento coreanos. Se pasan la vida promocionandose y trabajando!

Yo de momento solo espero el video de las prácticas de la coreografía xD ¡Siempre es lo mejor! Asi que aprovecho para colgar el de la anterior coreografía :D No tiene desperdicio y esta muy currado! El final es una parida realmente grande ^^ Ahora la pregunta es: ¿lo hacían porque estaban enrralados o les pidieron que se enrralaran para grabarlos y colgarlo en internet? ¡Ahí la lanzo! xD Sea como fuere, es muy gracioso!


Fabuloso ^w^

peace&love
aniko

No hay comentarios: