jueves, 11 de noviembre de 2010

[GMarket - GDragon]

"G-Market" de G-Dragon


Aun no se que opinar al respecto de este tema. El tema no me acaba de hacer tilin para nada y encima promociona el consumismo (que yo entiendo que viven en una sociedad consumista, pero el MV me transmite MUCHO consumismo con tanta repetición de el nombre "GMarket" y tantos cambios de ropa u_u)

Bueno, lo cuelgo aqui porque me ha impactado mucho la verdad. Se, y acepto, que Big Bang y la moda van de la mano. Pero bueno, este tema tan robótico (lo cual me da aun más la sesación de cosumismo mecánico, es decir, automático) y publicitario no me lo esperaba la verdad.

No soy quién para proclamar ley. Lo que he dicho puede ser debatido ^^, pero con respeto y buenos argumentos siempre, recuerden! ^^ Asi es más agradable y divertido :)

En fin, yo sigo y seguiré queriendo a este coreanito a pesar de este MV ^^, asi que... ¡a esperar el nuevo álbum de Big Bang! ¡Pero qué ganas tengo de oirlo, de verlos promocionarlo y de disfrutarlo mucho! :D

peace&love
aniko

No hay comentarios: