sábado, 3 de julio de 2010

[ TOP - Turn it up ]



Parece mentira que esté poco Kpop pues las últimas entradas han sido dedicadas a eso en su totalidad. Además, esta no es para menos. Su protagonista:

TOP
El que se ha ganado el puesto de mi artista coreano preferido recientemente ha decidido sacar el famoso MV que medio mundo a visto grabado en una fancam super cutre (toda la historia la cuento aqui) ¿En que estaba pensado la YGFamily para tardar tanto? No lo entiendo! No hay sentido. Si el chico no iba a promocionarlo, ¿que más daba sacarlo antes? Lo único que han conseguido asi es que la mitad de los fans no sintamos apenas emoción por verlo porque, evidentemente ya lo hemos rayado a muerte en la fancam de youtube.

Pero bueno, aun asi el MV salió y tiene tan buena aceptación que estuvo muchísimo tiempo en los número 1 de corea, jajajajaja, increible (pero seguramente que habría estado más tiempo si lo hubieran sacado antes)

MV "Turn it up" TOP


LINKS DE DESCARGA:

- MV "Turn it up" TOP (Download Megaupload)
Créditos a Kpopaholic!

- "Turn it up" TOP MP3 (Download 4shared)

- "Turn it up" TOP GIFs (Download Megafire)
Créditos a BigBang Updates Vip Area

A pesar de ese aire tan... tan... "reguetonero"... el tema me gusta. El problema es que ya no me apetece escucharlo, hace mucho que me cansó. Creo que la voz de TOP es fabulosa. Grave como siempre con un toque pícaro que está fabuloso. Aunque estoy segura de que en un directo no lo haría tan bien. Eso si, me encantaría verlo. Ojalá se dignase a hacernos al menos un performance!

En cuanto al video mi opinión es clara: fabulosas las partes de TOP solo y horribles en las que salen las chicas. ¡¿Es que no hay ni un maldito MV sin tias buenas?! Aiiiigooo, que frustrante es para mii. Yo entiendo que aparezcan chicas pero, ¿tantas? ¿Y con tanto culo al aire? (Culo, porque más arriba poco, poco... xD De escotesss no hay mucho)



Me he decidido a colgarlo porque esta vez he cambiado la inicial definitivamente, jajajajaja! No me decido nunca y cada poco tengo que cambiarlo xD Igual que mi fondo de pantalla del PC, igual que mi habitación, igual que todo xD Me parece, y no es por fardar, que queda estupendo el careto de TOP ahí, wajajajaja :D Espero que guste ^^

Quisiera antes de irme dejar un comentario respecto a un gif divertidísimo xD ¿Quién dice que los asiáticos no pueden abrir los ojos? ¡Aaaah! ¡Yo he descubierto uno que si! xD Aunque, aviso, hay que fijarse en este y no en la mandibula de plástico que tiene en su mano!



¡Jajajajajajajajaja! ¡Es que ni yo abro tanto los ojos! ¡Se le nota toda la linea de ojos xD! Que fabuloso, si, que fabuloso! Me llevo riendo un rato de este gif xD Creo que todo el royo que antes solté merece la pena solo por el careto que TOP acaba desvelandonos en esta escena. ¡Se lo ve concentrado en su tarea y totalmente entusiasmado! Tanto, tanto, que abre y cierra la boca él mismo cuando mueve la mandíbula xD ¡Eso me encanta! ¡Yo soy igual! xD

Y con eso y un bizcocho, hasta que se me atonje hacer otra entradocha!
Me despido con este fabuloso monumento xD

peace&love
aniko

No hay comentarios: