viernes, 7 de mayo de 2010

[ TOP ]

¡¿Qué demonios pasa que no lanzan ya este maldito MV?!


¡Pero si ya está colgado en youtube! ¿Qué sentido tiene seguir guardandolo? ¡Aaarrrg, pero que tÓÓÓntos! (-.-) Y mientras yo muerta de ganas de tenerlo en HD (*_*) ¡JopeTTas!

Bueno, entrando en materia... Dedico esta entrada a Choi Seung Hyun o, como todos le llamamos, TOP :) ¿Y por qué? Pues pasa que es mi coreano prefe de mis coreanos prefes :D ¡Es fantástico! A mi lo que más me gusta, sin lugar dudas, es su VOOZ. Tan grrrrave...


Por si alguien no lo sabe, es uno de los rappers de Big Bang ^^ Además del hyung del grupo! Comenzó sus andanzas en bares y clubes nocturnos por Seul haciendo espectaculos de Rap, de los cuales sacó inclusive algún que otro premio. En sus comienzos (el debut de Big Bang) le gustaba vestir como a todo rapper: con ropas anchas, gorras de lado o gorros, playeras grandototas como ahora están de moda en España, etc. Pero ahora, por algún motivo que desconozco, lo que le gusta a este muchacho es vestir de esmoquin (y yo no me quejo xD) Sinceramente creeo que como era el hyung siempre lo intentaban poner que pareciera maduro y "papi" del resto.

Tss, los que lo conocemos sabemos que de "papi" poco! Es el "baby" indiscutible del grupo! xD Una persona muuy infantil y divertida bajo una apariencia dura y seria ^^ Una monada xD

Voy a dejar unos cuantos videos de youtube en los que este chico aparece. Sea de actor, de rappero, cantando o haciendo el mono ^^ Espero que gusten :D

- TOP sing "No Diggity"


- TOP sing Like Nothing Happened from Big Show


- TOP in ELLE Photo Seción


- Walking up TOP


- TOP sexy dance moves (NA: es sarcaaassssmo xD)

Y, por último, no puedo dejar pasar la oportunidad sin poner lo que pensé que nunca encontraria! Me sentía sola e incomprendida cuando me partia el culo en mi casa viendo esta escena pero, sorprendentemente, en internet no había nadie que pensara igual o al menos eso parecía O_o Pero, ¿cómo no pensar igual que yo al ver esto?

TOP es un maldito PALO xD Es de dominio publico que sus dotes de baile son pésimas, que lo ponen siempre detrás proque así se ve menos, que un millón de veces (y de esto hay videos en youtube) el muchacho se queda en blanco en plena actuación y, haciendo uso de su inteligencia, se queda quieto xD Peeero... de ahía hacer esto con el clásico movimiento de los Rockeros, Heavys, etc! Es denigrante! Cómo se le ocurre hacer semejante parrafada? xD Y, encima, en público! Pero por dios! xD

En fin, me sigue gustando igual... inclusive más xD Y que alguien se haya molestado en crear un gif con semejante escena... me parece fantástico xD Gracias! Muchas gracias! xD

¡TOP RIGHT HERE!

peace&love
aniko

No hay comentarios: