jueves, 1 de julio de 2010

[ TaeYang - I need a Girl ]

Ya salío el álbum y el MV ^^
Antes de opinar nada, opinen ustedes mismos!

Link de descarga del álbum:
- TaeYang - SOLAR (álbum DOWNLOAD)
Créditos para Jempoo

"I need a Girl" MV HD en Youtube!


Y la descarga del MV:
- "I need a girl" TaeYang MV DOWNLOAD
Créditos a Cashewmania!

Ya que estoy...
MV TaeYang DOWNLOAD
En... Kpopaholic!

Es una cosa muuuuuuuuy rara. No es nada TaeYang o_O Parece que ha derivado su estilo R&B dinámico a uno más lírico. ¿Me gusta? No lo se aun... de momento no. El MV si, lo admito, pero es posible que el hecho de verlo y oirlo ayudó bastante. Quiero decir, escuchando el tema simplemente no me gustaba nada, pero al verlo, me gustó. Asi que es probable que fuese lo que vi y no lo que escuché lo que me convenció.

De todos modos, con TaeYang siempre me pasa lo mismo. La primera vez que lo escucho no me gusta. Pero después de unas cuantas veces de oirlo me va entrando. Y me termina encantando. Por eso prefiero no decir si el trabajo es bueno o no de momento.

Llevo casi toda la mañana con el álbum puesto esperando que el momento "me gusta" llegue. Pero se ve que de momento le cuesta. Quizás ahora, me entretenga. Pero gustarme... no se no se! Es muy extraño la verdad. Me esperaba otra cosa más enérgica con el título. "SOLAR" me hacía pensar en mucho baile royo TaeYang y colores más oscuros... no se no se! Será cuestión de adaptarse.



peace&love
aniko

No hay comentarios: