jueves, 1 de julio de 2010

[ Mulán ]

^^ Ahora turno a una gran BSO! :D
MULÁN

"Mi reflejo"


"Dulce y linda flor"

"Voy a hacer todo un hombre de ti"


Esto es lo que tiene ser de la generación Disney :) La verdad es que esta gran compañía a trabajado mucho para tener tantos seguidores. Yo me concidero una buena Disneymaniaca :P

Link de descarga BSO MULÁN:
- Soundtrack MULÁN DOWNLOAD

Link para ver la película online:
- MULÁN VER ONLINE

Link de descarga MULÁN:
- MULÁN DOWNLOAD MEGAUPLOAD

Fue hace un mes aproximadamente que me apeteció ver de nuevo esta película. Una vez más mi nefasta memoria hizo que me olvidase de cómo terminaba entre otras cosas, por lo que decidí que era un buen momento para repetirla. Mi oppá la tenía, asi que se la pedí y un día después de comer la vimos en el salón de casa de mi abu ^^ Me encantó.

Y todo esto fue después de escuchar la canción de "Voy a hacer todo un hombre de ti" ^^. No pude evitarlo! Me entró el gusanillo de la curiosidad y asi fue :P

peace&love
aniko

No hay comentarios: