lunes, 19 de julio de 2010

[ Otro premio! ]

Jajaja! Aqui va el segundo premio que me han dado!
Esta ves generosidad del maravilloso blog "Corea por Siempre"
¡El cual recomiendo visitar!
¡Una maravilla!


Reglas del premio:


1º - AGRADECER:
¡Gracias Sung Ji Jae!
¡Un pacer tener un premio tuyo!

2º - Lo más CREATIVO de SU BLOG:
Sinceramente, mi respuesta aqui es todo :D
Pero siendo justa con lo que se me pide, lo que más me gusta de su blog es la buena calidad de sus entradas. Siempre BIEN REDACTADAS, con sus respectivos créditos, llamativas visualmente y con una opinión de calidad y humilde! Junto a Factoria Doble, los blogs que más visito ^^

3º - Dáselo a 5 personas: (blogs mejor xD)
- Blog de BEAST/B2ST en Español
- XIAHPOP
- AsiAbout
- Factoria Doble
- soshigirlsgeneration

¡Gracias por ver mi blog a Sung Ji Jae xD!

peace&love
aniko


No hay comentarios: