lunes, 28 de junio de 2010

[ Piratas del Caribe - Soundtrack ]

Vuelvo al blog a dejar una maravilla de las Bandas Sonoras!


Es grande, es fabulosa. Pero, ¿quién es el compositor?

HANS ZIMMER
De pequeño recibió clases de piano, más tarde se trasladó a Londres, entrando en el mundo de la música durante una larga colaboración con su mentor Stanley Myers.A comienzos de los ochenta se sumergió en el mundo del synthpop y new wave, formando The Camera Club con Bruce Woolley, de The Buggles, y Thomas Dolby, y después, Helden, al lado de Warren Cann, baterista de Ultravox, y Zaine Griff. La banda sonora de Piratas del Carive es sin lugar a dudas exepcional. Le otorga la grandeza que la película precisa, la inmensidad del poder y la tensión tan maravillosamente bien como el amor en los momentos necesarios.
Davy Jones


Tía Dalma


Hello Beastie


He´s a Pirate (un clásico!)


Hay que ver cómo resulta siendo el último soundtrack de la película que se está rodando actualmente. Cabe recordar que esta entrada es indiferente a la película, que tendrá sus más y sus menos, sus seguidores y sus no seguidores.

Personalmente, la película me gusta. Las películas me gustan. Sobretodo la primera, aunque en general todas (claro que, con Penelope Cruz... la última... no se yo...) Pero no puedo negar que tienen esa desgracia de "la casualidad reiterada", es decir, muchas casualidades juntas, algo poco creíble. De todos modos me parece un gran film de aventura pirata y cada vez que las veo en la tele me siento porque son geniales ^^


Despidiendome ya... links de descarga de las 3 BSO:
en Taringa! ;)


peace&love
aniko

No hay comentarios: