martes, 11 de mayo de 2010

[ Special ]

¡Nunca mejor dicho!
¡Estos chicos son ESPECIALES!

Geniales, fantásticos, fabulosos, chachísimos...
¡Estos chicos me vuelven loca!

Lo último... ensayando "Special"


De verdad que me encantan xD



Y otro...


Creo que ya puse un link de descarga de "Special" en Music Bank :D Dos post más abajo nada más! Vale la pena! Descarguenlo :D

Yo solo puedo decir que flipo con su puesta en escena, sus chachimelodis y su carisma al público. Y, como ya dije, cada día me gusta uno distinto, no soy capaz de escoger! Hoy le ha tocado a HyunSeung O_O y no me lo esperaba! Pero es que es genial, baila divinamente y encima parece un perchero ^^ (tiene la espalda grande en proporción con su menudo cuerpo) y los brazos muy larrgos... :P

Concretamente, para el que no sepa distinguirlo, es el primero que canta en el primer video de "Special" (bueno, en todos xD. Pero es en el primero, en el ensayo, donde me gusta más) Es fantástico como baila de verdad, estupendo estupendo!


peace&love
aniko

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Hoy le ha tocado a HyunSeung O_O y no me lo esperaba! Pero es que es genial, baila divinamente y encima parece un perchero ^^ (tiene la espalda grande en proporción con su menudo cuerpo) y los brazos muy larrgos... :P"

Todavía me estoy recuperando de la risa con este comentario, qué bueno!! x___D Es que es totalmente cierto lo que dices!! Además que me recordaste a una amiga, pero ella el problema de amor severo lo tiene hacia la nariz de Dong Woon (y en general, hacia todas las narices fuera de lo "común" xD).