martes, 4 de mayo de 2010

[ SNSD Singles ]

Esta vez quisiera añadir unos cuantos links de un grupo coreano que hasta la fecha no había escuchado porque, para mi vista, era quizás demasiado. Nunca mejor dicho porque es presisamente esto lo que me sigue sin gustar del grupo: son demasiados, o, mejor dicho, demasiadas.
So Nyeo Shi Dae (SNSD), cuyo nombre se traduce al español como ‘La era de las chicas’, es un numeroso grupo integrado por nueve miembros que no resultan para nada extraños en el mundo del espectáculo. Pese a que este flamante grupo femenino debutó formalmente a principios de agosto, en el caso de Yoon A, Tiffany, Tae Yeon, Yu Ri, Hyo Yeon, Soo Young y Seo Hyun aparecieron en varios cortes comerciales así como shows televisivos y radiales. ‘La era de las chicas’ es un grupo multilingüe al dominar sus miembros varios idiomas tales como el inglés, chino, japonés y coreano. Jessica y Tiffany crecieron en EE.UU., mientras que Soo Young integró un grupo femenino de Japón denominado Route-O (Créditos a koreahouse.forumcommunity.net)

Los 3 singles que he estado escuchando estos últimos días son los siguientes:

- "Gee" - descarga Mp3

- "Run" - descarga Mp3 y descarga MV AVI y AVI (Story Version)

- "Oh!" - descarga Mp3 y descarga AVI

Los videos están en distintas calidades, todas muy buenas, gracias a Cashewmania. La contraseña de MU la pone en en la barra lateral derecha de este blog debajo del pajarito azul que pone "Follow me" Por supuesto, todos los créditos de AVI son para Cashewmania, un blog mágnifico!

peace&love
aniko

No hay comentarios: