martes, 4 de mayo de 2010

[ Lollipop 2 ]

¿Qué pasaria si explicala Lollipop 2 sin haber hablado antes del primero? La verdad es no mucho, pero no soy capaz, sería dejar un posteo incompleto. Eso nunca!

Lollipop es una promoción de teléfonos móviles (no puedo decir de cuál pues no encuentro la información ^^), en la cual participaron Big Bang y, las en aquel entonces desconocidas, 2NE1, ambos grupos de la YGFamily, una de las compañías discográficas coreanas más proliferas hasta el momento.

¿Qué más decir? Color, sonrisas, melodías pegadizas, luces, las 2NE1 y... Big Bang. Para gustos colores y para ramos flores pero, con que te guste un poco (y entiendes) la música asiatica o seas abierto de oidos, Lollipop entrará sin lugar a dudas.

Primera versión (2009):

Segunda versión (2010):

En mi opinión dos temas muy fantásticos pues, siempre he pensado que la buena música no es la mejor escrita o la que mejor compositor tenga, sino la que a más gente llegue (claro que, podemos discutir por qué llega. Me refiero, por supuesto, a la publicidad), y tanto Lollipop como Lillipop 2 son canciones que se pegan. Por algo será ^^

En la segunda parte eché de menos a las 2NE1 pero... sobreviví... Me gustó demasiado el tema (*_*) Dejo el link de descarga en Cashewmania para este último: Lollipop 2. Créditos, por supuesto, a Cashewmania y, la contraseña, en el mismo blog te la dicen (debajo del pajarito azul), asi que no problem.

Más descargas:

Y un regalo de maxamixes:
Fantástico :D


peace&love
aniko

No hay comentarios: