sábado, 22 de mayo de 2010

[ MBLAQ - "Y" ]

La entrada de hoy se la voy a dedicar a MBLAQ, los cuales recientemente han sacado su segundo mini Álbum ^^. No es uno de mis grupos favoritos pero me gustan, no lo niego. Y el nuevo single es bastante entretenido :D Se han ganado mi aprecio xD

La historia de estos chicos es bien famosa. Ellos comenzaron como bailarines de Bi Rain (del cual, por cierto, aun no he hecho ninguna entrada! Muy maal!) y cuando este creo su propia compañía discográfica decidió hacer de ellos una nueva boy band. Los vió con talento en el baile, el canto y la interpretación. Además son chicos guapos (o medianamente guapos) Y, seamos sinceros, con eso basta y sobra para este trabajo!

Asi que así surgió MBLAQ! A continuación dejaré todo el chorro de videos, descargas, etc :D Espero que guste ^^

"Oh yeah" Youtube


First Mini Álbum "Oh Yeah"
"Oh yeah" MV
"Oh Yeah" Promo Photo Seción

"Y" Youtube


Second Mini Álbum "Y"
"Y" MV

Y de regalo... ¡Rain bailando "Oh yeah"!


¡Créditos a AsiAbout y Cashewmaniakpop!

Mi tema favorito de momento es el nuevo single. Y mi MV tambien. "Oh yeah" está genial, pero "Y" tiene un toque dramático que me encanta ^^ A lo que no acabo de pillarle el punto es a ellos como coreanos. Al parecer son super famosos y super guapos y estupendos pero yo los veo normalitos tirando del montón la verdad... ¡es lo q hay! xD ¡Eso si, bailan muy bien! ¡Demasiado!

Quizás cabe mencionar q el flaquito con voz agua es hermano de Sandara Park, una de las 2NE1. No tiene perdida, ¡son clavados! xD

Dejo está foto chachísima! xD Solen mu graciosos todos ^^ Sobretodo el que tiene encima de su cabeza "mblaq" xD y el hermano de Sandara (que tiene escima de su cabeza mi nombre) ^^

Pero lo que si hay que comentar es el cuadradito que hice de uno de ellos con el gato o_O ¡Es fantasticuloso! ¡Pero que mono! La foto es genial! Yo quiero una foto iguaaal :P

peace&love

aniko

No hay comentarios: