sábado, 22 de mayo de 2010

[ Gummy - "There is no love" ]

¡Gummy!
¿Quién es Gummy?

Gummy es una de las artistas que la YGFamily ha creado estos últimos años :D Especializada en vocales, es solista de temas R&B y Pop lírico! Muy buena, pero que muy buena ^^ En esta entrada voy a dejar tres de sus MV y unos pequeños comentarios debajo :D

"There is no love" MV

Uaaa! Este tema me pone los pelos de punta! Es super bonito! Muy fuerte y sentimental pero, al mismo tiempo, es trágico y triste. Me da la impresion de que no hay vuelta atrás y que todo terminó... Me encanta...


Comedia romantica super divertida! Ella es super graciosa con sus postick y con él me parto al chocarse con la puerta xD Fantástico!

"I´m Sorry" feat TOP

Este último es algo más viejo. En el aparecen TOP de Big Bang y Sandara de 2NE1 como protagonistas del MV ^^ Super chachis... El tema es muy bonito. Va de una chica que "desaparece" y TOP la busca, mientras recuerda momentos que pasó con ella... Finalmente descubre que está muerta. Es super tierno...

¡Me encanta que al final no siempre el bueno salga ganando! Le da un toque tragico super fabuloso...

¡Créditos a Cashewmaniakpop y a Kpopaholic!

Fotica de Gummy y...

peace&love
aniko

No hay comentarios: