miércoles, 19 de febrero de 2014

[ M80radio de dijo... ]

Aquí va otra lista de temazos que han sonado recientemente en la m80radio ^^

Ultimamente me doy cuenta de que hay equis temas que los repiten hasta la saciedad. Pero hay otros que me sorprenden de vez en cuando y algunos de los que me sorprenden los repiten hasta la saciedad también, lo que me mola, si ^^ Ahí van cinco de ellos.

 

Típico tema que has escuchado hasta en la sopa pero que jamás te dijeron quién lo cantaba.

 

Es imposible para mi no amar a esta maravillosa voz. ¡Saben que tengo especial interés por voces chachis y graves! Y este hombre tin tin tin tin tin, se lleva el premio gordo. Luego el videoclip es una pasada. Solo cómo baila y lo grande que le queda toda la ropa ya es un espectáculo.

 

Este tema es uno de esos que te suena mientras estás conduciendo y que hace que la gente te tome por loco de la cara de pasión que se te pone mientras cantas y bailas. Al igual que el primero, está en el grupo de "temas que ni Chuki sabe quién los canta pero que los escuchas hasta en la sopa".

 

No se explicar lo grande que me parece este tema. Es magnificamente simple y bonito, además con fondo reggae y un mensaje así como super lovely ^^

 

Con Lemon tree le pongo la guinda a la entrada. Este tema ni lo conocía, ni lo había escuchado nunca, pero lo han puesto bastante en la m80 y cada vez que lo hacen me flipo mucho porque me gusta demasiado. Sin lugar a dudas mi favorito de la lista. Es sencillamente perfecto. Mataría si me equivoco al decir que tienen una onda super britishpop, independientemente de que sean británicos o no y bueno, a mi esto me encanta. Es un hecho.


 ¡Chaopescao!
peace&love
aniko


No hay comentarios: