viernes, 7 de febrero de 2014

[ Canciones y Recuerdos con el Dr House, Costa Calma y Over The Rainbow ]

Hubo un época en la que mis veranos eran veranos típicos típicos. Terminaban las clases y comenzaba la playa y el descanso. Durante estos momentos, en ocasiones me iba de mi casa y le hacía una visita a mis primos, en Costa Calma. Creo que de esos momentos tengo millones de recuerdos que podría relacionar con millones de canciones y quizás el que hoy he escogido no es el más típico sino que es un poco más rebuscadillo. Pero lo he elegido porque es muy mio. 

No recuerdo cómo escuchaba esto exactamente porque estoy casi segura de que no era con el disman, pero el mp3 no lo tuve hasta los 16 años y eso fue muy tarde. Tengo una especie de confusión mental en este momento con los enlaces que me llevan a este recuerdo, pero si me hicieran decir una fecha diría que fue por el verano de 2005, cuando tenía como 14 años.

Más o menos estas eran mis pintas por aquel entonces.
Un mundo aparte de lo que soy hoy ^^


Ese día fue especial porque llevaba el pelo suelto, algo que nunca hacía.

Pero volviendo al tema, recuerdo perfectamente que uno de esos veranos yo estaba muy trabada con la famosa seríe HOUSE MD y en casa de los Suecos había internet (algo que yo no tuve hasta los 16 años porque no llegaba a mi casa) así que me frikicé mucho buscando cosas del Doctor House y encontré un tema al que le habían puesto diálogos varios de la serie. Entonces al escucharlo sonaba la voz de House hablando y la musiquita de fondo. 

Es un recuerdo que tengo muy fuerte:
Costa Calma, Over The Rainbow y Gregory House


Aunque no he encontrado por ningún lado ese tema del que hablo concretamente,
si que podemos ver por todos lados el original, que es este que he dejado.
Es un tema precioso ^^ de eso no hay duda.

¡Chaopescao!
peace&love
aniko

No hay comentarios: