lunes, 20 de enero de 2014

[ TOP10 Mejores Temas No Singles de... 2PM ]

¡Lo se!
¡Lo admito!
Esta entrada se pasa de friki.
¡Me da igual! xD


Hace cosita de un mes me puse a escuchar toda la discografía de 2PM y se me ocurrió esta ideal. Ciertamente es un grupo que me gusta mucho, aunque en sus ultimos trabajos creo que no me han llegado a enganchar, lo cual me da mucha pena. A pesar de eso tienen grandes temas, además de los singles, así que hoy mencionaré mis favoritos. 

En las fotos sale 2PM con sus siete miembros originales porque en algunos de los temas que hay en esta lista el grupo estaba formado así. Pero actualmente, para el que no lo sepa, el grupo son seis (Jay Park tuvo que irse. El segundo empezando por la izquierda en la foto de arriba). 

Las canciones no tiene orden alguno porque me es imposible ponerles número. Pero lo que si hay es una absoluta favorita que, por su puesto, estará colocada la última de todas juas juas ^^

¡Comienzo!


Álbum: Don´t stop can´t stop (Korea)
Fecha de publicación: 18 de abril de 2010
Link de youtube: CLIC AQUI

Este tema está en la lista porque me parece que tiene una fuerza espectacular. En gran medida esto es así gracias a la interpretación vocal del grupo, aunque la base musical también está muy bien montada. Me gusta por esos motivos. Es simple. Es un tema pegadizo que, además, en un principio era la intro pero que tenía gancho para más ^^ En una palabra: FUERZA.



Álbum: 01:59PM (Korea)
Fecha de publicación: 10 de noviembre de 2009
Link de youtube: CLIC AQUI

Este tema me gusta porque tiene una buena mezcla entre ritmos lentos y suaves, con ritmos más marchosos. Este grupo en concreto tiene la caracteristica de que suele mezclar temas suaves con un rollo discotequero y electrónico. Esto me gusta y este tema es bastante característico. En una palabra: RITMO.


Álbum: Legend of 2PM (Japón)
Fecha de publicación: 13 de febrero de 2013
Link de youtube: CLIC AQUI

Me acabo de dar cuenta de que este tema lo canta solo TaecYeon. ¡No lo sabía! ¡Lo siento! A pesar de eso lo mantengo en mi lista porque me parece que está muy bien. Buen ritmo, buen rap, buena base y buen estilo. No me importaría nada ver un baile de este tema. Creo que podría estar muy bien ^^ En una palabra: TAECYEON.


Álbum: 01:59PM (Korea)
Fecha de publicación: 10 de noviembre de 2009
Link de youtube: CLIC AQUI

Este tema está en la lista porque fue el primer tema de 2PM del que me enamoré. Me encanta el video, no me canso de verlo. ¡Esta canción ha estado a muy poco de ser la primera en mi lista! Lo que podría significar que es la segunda xD. En una palabra: 7. Ups, perdón, que es un número xD ¡Me da igual!


Álbum: Time for Change (Korea)
Fecha de publicación: 16 de abril de 2009
Link de youtube: CLIC AQUI

Este tema es excesivamente maravilloso. No se decir por qué me gusta tanto. Quizás sea el ritmo, quizás las voces, quizás el sentimiento, quizás todo junto. A lo mejor solo es que fue de sus primeros temas y me inspira nostalgia. Es bonito y me encanta. No se qué más decir. En una palabra: SENTIMIENTO.


Álbum: Hands Up (Korea)
Fecha de publicación: 19 de junio de 2011
Link de youtube: CLIC AQUI

Otro tema suave y con sentimiento. Creo que comenzamos a predecir que tipo de temas me gustan. En fin, este tema de 2PM está en la lista porque es simple y bonito. La base de piano es maravillosa y cuando crece con esa caja en plan marcha también está muy bien montado. Realmente agradable de escuchar y no podía faltar en esta lista. Es una palabra: PIANO.


Álbum: Still 2PM (Korea)
Fecha de publicación: 11 de octubre de 2010
Link de youtube: CLIC AQUI

¡Por fin un tema con más marcha! ¡Es super simpático! Me gusta por eso. Porque me inspira una sonrisa y simple y llana felicidad. Como si todo fuera bien, pero sumado a sus grandes voces. Perfecto vamos. Es una buena canción para tener en la lista de reproducción porque inspira sentimientos positivos. ¡Se dijo! En una palabra: CHACHI.


Álbum: Don´t stop can´t stop (Korea)
Fecha de publicación: 18 de abril de 2010
Link de youtube: CLIC AQUI

Este tema está en la lista porque es pegadizo a más no poder. Miles de ocasiones me he pillado a mi misma tarareándolo. Además tiene mucho feeling, que creo que es algo característico de 2PM. Es decir, el estilo de este tema les representa bastante. En una palabra: FEELING.


Álbum: Legend of 2PM (Japón)
Fecha de publicación: 13 de febrero de 2013
Link de youtube: CLIC AQUI

Otro tema fuerte y con caracter. Buena base, buen ritmo y buenas voces. Muy típico la verdad, aunque no por ello malo. Es un tema con gancho y no podía no estar en mi lista. Me encanta la verdad, no se que más decir. En una palabra: CARACTER


Álbum: Hands Up (Korea)
Fecha de publicación: 19 de junio de 2011
Link de youtube: CLIC AQUI

Y este es mi tema preferido, no sin motivo. Es sencillamente precioso y llano. Los arpegios del piano, la guitarra super suave, las voces muy melódicas, todo, absolutamente todo me inspira colores pasteles tirando a marrones, amarillos y anaranjados. Sábanas bláncas, mucha luz del sol y un te. No se, es magnifica, me encanta. En una palabra: LUZ.

Y esto es todo ^^
Si alguno de ustedes también tiene un tema preferido
y quiere compartirlo conmigo
en bienvenido en los comentarios :D

peace&love
aniko

No hay comentarios: