jueves, 30 de enero de 2014

[ Sale el Sol - Los Miserables el Musical ]

Venga va,
lo admito,
Aniko la monotemática.

Esto es lo que me importa:
Emoticon onion fantasma
NADA


Me emociono cuando veo salir a Javert...
Aissss... :~$

todoMUSICALEStv es un canal de YTB donde hay montones de grabaciones como esta
de muchísimos musicales.

A modo de apunte diré que el reparto que se ve en este vídeo
no es exactamente el que hay actualmente en el musical.
Pero da igual, es un pasote de todos modos.


peace&love
aniko

1 comentario:

Todas mis lecturas favoritas dijo...

Cada vez que escucho esta canción se me ponen los pelos de punta *.*
¡Los adorooo!!
El mejor musical que he visto sin ninguna duda. Yo vi la primero versión hace 2 años o por ahí, en madrid, con Geronimo Rauch como Jan Val Jan (de hecho me gusto tanto que luego fui a Inglaterra a verlo interpretar a Jan Val Jan en inglés)
Comprendo que no te puedas sacar este gran musical de la cabeza, a mi me pasa lo mismo jejeje
Un beso!!