miércoles, 15 de enero de 2014

[ Reseña de álbum - "XOXO" de EXO ]

Llámenme loca pero... creo, ¡creo!, que XOXO fue uno 
de los mejores álbumes del kpop el año pasado.
¡Llámenme loca!


Fui reacia con esta nueva boyband por varios motivos: son de la SM y la SM no me gusta, los promocionaban como los nuevos Super Junior y Super Junior, por regla general, no me gusta, son 12 y 12 es un número muy grande, y, además, las imágenes promocionales delataban absoluta y magestuosa belleza cual dios del Olimpo. ¡Todos parecían pequeños Apolos! Y no, eso no me molaba nada. Es normal que los idols sean guapos, pero me parecía que se habían pasado.

Sacaron sus primeros singles y no me convencieron. Tuvieron que pasar un par de meses para que me encontrase con una personita que se moría de amor por Tao, uno de los chicos, para que de verdad sintiera interés y profundizara en ellos. 

Me gustaron y... 
un año después...
XOXO.
Un álbum lleno de grandes temas desde el primero hasta el último, con una calidad vocal impresionante y algo que me gustó mucho: semejanza cero con Super Junior. ¡Qué maravilla! ¡No podía entenderlo! ¡Amé el disco ipso facto!

Mi tema favorito es My Lady, pero como ya lo he puesto en una entrada hace tiempo,
pondré otros que también me parecen épicos.



No puedo explicar lo mucho que me gustan ambos temas.
¡Maravillosos!

He llegado a hacer algo que creía imposible teniendo en cuenta el número tan bestial de componentes que tiene el grupo: he aprendido a diferenciarlos. ¡Sobretodo a los EXO-M! Con EXO-K me cuesta un poquito aún. ¡Tengo hasta un favorito! 


¡Canta bonito!
¡Hay que admitirlo!


¡Prejuicios fuera! ¡Al final todo lo que me echaba atrás ha caído en el olvido! Hasta la estética del grupo, tengo que admitir, también me ha gustado mucho. Creo que los visten, peinan y maquillan con mucho gusto y manteniendo un concepto muy propio y divertido. ¡Ya me gustaría a mi tener el estilista que tienen ellos! 

Si te gusta el Kpop,
no obvies este trabajo.
¡Merece la pena!

peace&love
aniko

2 comentarios:

Paul dijo...

Hola que tal he visto tu blog y me parece muy bueno así que quería preguntarte si me puedes afiliarse al tuyo responde please bye.

Paul dijo...

Bueno este es mi blog espero te guste http://newskpopfans.blogspot.com/