martes, 21 de enero de 2014

[ Billy Joel y Glee ]

La entrada anterior me llevó a esto...


¡por favor!
¡Qué maravilla de tema!
¡Qué maravilla de cover!
¡La música de Glee es genial!
No le hace justicia a sus guionistas...

La tengo muy atrasada esta serie la verdad. Y lo siento mucho porque aunque sea por la música me gusta verla. Luego me pongo mala viendo el guión, pero la música lo compensa todo. El tema es que, tanto Glee como el resto de series que sigo no son cosas prioritarias ahora. En mi tiempo libre y de ocio me divierto mucho con el blog, el sony vegas, el SAI y el photoshop. Aprendo mucho además. Así que sentarme a no hacer nada, la verdad es que no me apetece.

Pero tarde o temprano tengo que retomarlas porque las disfruto mucho.

Sobretodo Glee, Anatomía de Grey, Doctor Who, The Big Bang Theory, Hora de Aventuras, Modern Family y... TREME. Esta última de IMPRESCINDIBLE visualización en cuanto terminen de emitir la temporada.

Y así con la bobería dejo un buen repaso de mis series TOP.
Falta Bones, Castle, The Walking Dead y Juego de Tronos.
Pero esa si las llevo mejor.
O al menos a mi gusto xD



peace&love
aniko

No hay comentarios: