viernes, 20 de diciembre de 2013

[ Top Carteles del Hendrix - Parte 2 ]

Arranco hoy con la segunda parte de uno de mis grandes TOP10s.


¡Todo gracias a esta imagen!

Encontramos en la lista de hoy grandes nombres, como en la anterior y en la que queda por hacer, pero no por ello hay poca variedad. Personalmente algunos los conozco sobradamente pero otros muchos son descubrimientos para mi y por eso este es un buen modo de culturizarme.

¡COMENCEMOS!


ZZ TOP
Tush

No conocía a este grupo, aunque su cantante si que lo había visto en la serie Bones.
Me ha agradado cómo tocan rock&roll y lo llaman hard rock.
xD


LOUIS ARMSTRONG
What a Wonderful World
Oh por favor.
De este grande no puedo decir nada.
El lo dice todo con su voz.


ROLLING STONES
Rain Fall Down
¡Amo este tema de los Rolling!
Y nunca lo había dicho por aquí.
Podría asegurar que es mi favorito.


BOB DYLAN
Jokerman
Hoy el rollo va de favoritos porque aquí dejo también mi best tema de Bob Dylan.
Con este hombre tuve yo una época media bohemia rockandrollesca.


LYNYRD SKYNYRD
Simple Man
El nombre me llama la atención porque nunca lo había escuchado, pero el tema...
¡por favor! Eso claramente si lo había escuchado. Me encanta.
Es simple.


DIRE STRAITS
Money for Nothing
Conocía la existencia del grupo pero nunca he profundizado en ellos. A pesar de esto este tema, que me parece que es de los más famosos, me ha gustado mucho. Del mismo modo que el video clip. Me lo apunto porque es grande!


BRUCE SPRINGSTEEN
Streets of Philadelphia

¡¿Cómo he podido tardar tanto en poner semejante obra maestra en ALLCUTS?!
Revisando temas que ya he puesto de Springsteen, me he dado cuenta de esto.
¡No me lo puedo creer!
Hoy diré, aquí, para todo el mundo:
¡Este es mi tema preferido de Springsteen desde siempre!


OTIS REDDING
Sitting on the Dock of the Bay

No conocía en absoluto este nombre,
pero me ha sorprendido gratamente la voz.
Muy bonita y muy negra.
Me encanta.


THE WHO
Who are you?

A los Who los conozco. Innegable.
Pero no he estudiado su música nunca. Pecado, lo admito.
¡Dejo aqui su gran temazo!


JOHNNY CASH
Hurt

Otro del que solo conozco el nombre. Y digo lo mismo que con Otis,
me he encontrado con una voz única. Me gusta, me gusta. 


JIMI HENDRIX
All along the Watchtower

Temazo de Hendrix. Indudable.
Hoy este top10 va de temazos, lo admito.
Así se me antoja ^^ 


JOHN MAYER
Waiting on the world to change

Otro absoluto desconocido para mi.
¡Me ha sorprendido descubrir lo joven que es!
Daba por hecho que esta era una lista de puretas ^^


ERIC CLAPTON
Cocaine

Finalizo la segunda parte de este top10 con un tema bastante famosete.
De uno de los grandes de la guitarra.



¡Próximamente la tercera y última parte!

¡Y esto es todo!
peace&love
aniko

1 comentario:

enriqueponce dijo...

...me alegra ver en tu blog a los GRANDES de la música del "siglo pasado"¡¡¡. aún hay más, sigue descubriéndolos.... y compartiendo. ;-)