lunes, 16 de diciembre de 2013

[ Temas de 2PM que se me escaparon ]

Hoy es día de kpop. Tengo que decir que llevo un par de semanas flojas en cuanto a este tema pero no por mi culpa. Simplemente no han habido comebacks que me interesen así que... nada. Vivo de la m80 ahora mismo. 

Hoy vengo con dos temas de 2PM que no había descubierto, algo que me extraña. Desde su último álbum, que por cierto no me gustó tanto como pensé que iba a hacerlo, no he sabido nada de ellos. La verdad es que ultimamente echo de menos el 2PM de I hate U o Again and Again. Inclusive el 2PM de Without you o I´ll be back.

Pero bueno, estos dos temas son relativamente nuevos y a pesar de eso me han gustado. Lo que echo en falta es un álbum entero que me guste, no un simple single. ¡Tiempo al tiempo! Supongo ^^ Los dejo aquí debajo:

Tema super fresquete y hermoso como ellos mismos.
Admito mi debilidad ante estos coreanitos y a Nichkhun también.
Me gusta la estética, me gusta verlos "grabando" y "paseando" por la calle.
Me encanta.

¡Oh my cat!
No tengo palabras para explicar lo que me impactó este tema.
Con este single 2PM parece volver a sus grandes temas.
Y me encanta.

Este es el mismo tema pero versión Dance Practice.
I love it ^^


Y nada más.
Deseosa de más chuladas de estos seis ^^

peace&love
aniko

No hay comentarios: