viernes, 13 de diciembre de 2013

[ Mis series de Fotos ]

Aquí va la últimas de las últimas. Estas fotos las tomé el pasado puente de la Inmaculada en una escapada que hice a un país del norte europeo. Un país que me toca un poco de cerca: Suecia. Mucha oscuridad, mucho ambiente Ikea y nieve. Nevó, si y... fue la primera vez que vi nevar. Me gustó ^^









Mi idea era: simplemente quería un recuerdo del viaje. Pero es cierto que puse especial esfuerzo en fotografía nieve, evidentemente motivada por la novedad. 

Errores que veo: paso de errores hoy! Está todo chachi xD

Mis imágenes preferidas: la del termómetro sin lugar a dudas. Creo que según la hice lo pensé: la mejor foto! xD

Voy con algo de prisa.
Pero la verdad es que no tengo más que decir.
Chao pescao!

peace&love
aniko

No hay comentarios: