domingo, 1 de diciembre de 2013

[ Cabeceras de ALLCUTS ]

Como el mismo nombre indica, en esta entrada hablaré de las diferentes cabeceras que ha habido en ALLCTUS. Mi intención es hacer este tipo de entradas cada equis tiempo (equis = a 5 o 6 cabeceras pendientes), aunque ahora en estos momentos he tenido nada más y nada menos que 46 cabeceras. Así que esta vez será un super especial de cabeceras ^^

¡Comencemos!







Viendo las seis primera podemos más o menos intuir qué me motivó a crear el blog y qué era lo que me hacía gastar más tiempo en el ordenador. También podemos analizar, sobretodo de las dos primeras, que no encontraba mi estilo y que era un poco basta, para qué negarlo.







En estos seis vemos un pequeño avance. Hay temática kpoper al comienzo pero después entra el factor anime en juego. El cabezal de Parakiss fue un gran cabezal, me encantaba y me sigue gustando. Pero al ser un gif ralentizaba la página y eso no me interesa. Vemos dos grandes cabezales de los Estudios Ghibli y terminamos con uno de mis mejores cabezales de todos los tiempos: ¡el de Stargate Universe! Me siento muy orgullosa de este en concreto.







Mi amor por One Piece hizo acto de presencia con dos grandes cabezales temáticos. Uno de la saga de Alabasta y otro del gran Ace que, aunque no es de mis personajes favoritos, me parece que se marcó una buena pose en esta imagen. A continuación debió darme la fiebre de Harry Potter, concretamente de Snape (soy Snapefila) y creo que también hice dos grandes cabezales en este caso. Mi nivel, diría, iba subiendo. Luego cabezal friki de Star Wars + Gatos, y la última la grande, la magnifica, del videoclip de Coldplay "Paradise".







De esta tanda hay que destacar la primera del Doctor Who que fue muy épica también, la de One Piece con la tripulación de Lufi al completo que es magnífica, la maravillosa imagen de Bruce Springsteen que creo no equivocarme al decir que es de los cabezales que más tiempo he tenido puestos y la maravillosa imagen del musical del Rey León al que fui. Luego están la del Doctor Who en Navidad y la de Hora de Aventuras que no duró ni dos días ^^







¡Espectaculares todas las de esta tanda! ¡No se decir cuál me gusta más! ¡Demasiado buenas! No se decir cuál fue mi favorita. Estoy entre la de Kuragehime y la de Paul McCartney. ¡Por favor! Pero es que luego pienso lo mucho que me flipé con el Hobbit o con Hora de Aventuras y me cuesta. ¡Me cuesta! ¡Todas magníficas!







Shingeki no Kyojin, jaboncito guaporro, primer retorno al Kpop desde los inicios del blog y primera foto personal que subo. Aqui tampoco hay cabezales de mierda. Son todos muy grandes o eso es lo que a mi me parece. Me gustan todos, y, aunque tengo muy claro con cual me quedaría, creo que esto demuestra que cada vez me sale mejor esto de crear cabeceras ^^

¡Casi no termino!
Emoticon mono

Creo que la cronología de cabezales de ALLCUTS
es divertida de ver ^^

¡Espero que se diviertan psicoanalizándome!

peace&love
aniko

No hay comentarios: