sábado, 16 de noviembre de 2013

[ Mis Series de Fotos ]

Investigando series de fotos del pasado llegué cinco años atrás, en diciembre del 2008. Ya por aquel entonces me gustaba sacar fotos a los animales y bueno... esto fue parte de lo que surgió.

Angulina

Nala

Cleo

Eleanor

Huevo batido

Futuros bollos de Abu

Nala y Cleo
Bollos de Abu

Pintando la piscina

Mi idea era: una vez más, tener un recuerdo del momento. Fueron unas Navidades en las que vino Abu e hizo bollos, se pintó la pared de la piscina y teníamos con nosotros muchas animalidades que ya hoy no nos acompañan.

Errores que veo: falta una foto de mi madre. Salimos todos menos ella, aunque en estas fotos que he seleccionado solo se vean mi padre y mi hermana, en todas las que tengo sale Abu y salgo yo también.

Mis imágenes preferidas: la de las perras en la puerta de la cocina y la última en la que pintan la pared de color mostaza. 

No, en aquel entonces no estaban ni Lola,
ni Ponyo, ni Pocoyó, ni Ojoloco,
ni toda la tropa que hay ahora. 

peace&love
aniko

No hay comentarios: