lunes, 18 de noviembre de 2013

[ Más Kpop ]

Se que hace poco ya tocó entrada kpopera, pero han seguido apareciendo temas. Así que hoy los pegaré por aqui. ¡Espero que les gusten!

Miss A - Hush
Este grupo es complicado para mi. Desde hace un año y poco hasta ahora me han ido gustando cada vez más. No puedo explicar por qué. No me suelen gustar los grupos femeninos pero ellas me parecen buenas. No son las típicas megacursis ni las típicas megacool. Tienen un poco de personalidad y creo que es eso lo que me gusta de ellas. 


A-JAX -Stay with me
A este grupo tengo que reconocer que no le he dado muchas oportunidades de que me guste, pero acabo de ver este MV tan... ¡SCOUT! y tengo que reconocer que me ha llamado la atención. Por más que busco la traducción en internet no la encuentro y eso me desespera porque me intriga mucho saber por qué van vestidos así. 


Y el MV más esperado...

TOP - Doom Dada
No es ningún secreto que TOP es mi bias de todos los biases de todos los idols coreanos. ¡Me encanta! Pero... ¡joder! ¿por qué siempre le ponen temas tan repetitivos? No lo entiendo. No es que no me guste el tema, es que no me gusta que sea TAN parecido al anterior. Esta YG me agota, de verdad. GD y TaeYang han sacado temas increibles. Hasta el de SeungRi es magnífico. Y a TOP le dan esta cosa repetitiva y sin sentido. 

Soy consciente de que TOP tiene un estilo muy diferente a los que acabo de nombrar. TOP es rapero, no se va a marcar un tema lírico. Pero bueno, no se. Simplemente me gustaría mostrar mi disgusto por los dos temas que le han dado a mi bias. Eso solo.


peace&love
aniko

No hay comentarios: