lunes, 28 de octubre de 2013

[ Winner ]


No he hablado de nada de esto en el blog porque me parecía una pesadez hacerlo, pero la YG parece que ha estado pensando que Big Bang se hace mayor (cosa que me preocupa seriamente) y se ha montado un programón rollo competición entre dos nuevos grupos para ser los nuevos Big Bang de la YG. Que eso no quiere decir que vayan a hacer la misma música, sino que van a ser los responsables (o eso pretende la YG) de la misma entrada de dinero a la empresa en el futuro. 

Bobilinguiadas a mi modo de ver porque a Big Bang aun tiene que quedarle cuerda. Pero eso no significa que no me motive ver los nuevos de grupos (sobretodo teniendo en cuenta que son de la YG). He seguido el programa (no estrictamente, sino en plan light) y he decidido que de los dos equipos que compiten ambos se merecen un debut. Sin lugar a dudas. Pero a pesar de eso, el equipo A muestra más versatilidad y eso me gusta, con lo cual, si fuera por mi los elegiría a ellos como ganadores. 

Y parece que no soy la única porque finalmente ellos, el TEAM A, han sido los vencedores.
Aqui dejo videos de sus últimas actuaciones.

Baile.
Este baile es muy chulo. Hay que reconocerlo.

Voz.
Chachi, verdad?

Pero también dejaré un par de videos del TEAM B, 
porque no son en absoluto malos.

Baile.
Baile magnificamente ejecutado, aunque muy normalito.

Voz.
Guay también, verdad?

Si quieren ver más de ellos vayan a su cuenta de youtube clicando aqui, aunque ya les digo que el programa terminó y finalmente el TEAM A se llamará WINNER. Lo que significa que lo más probable es que en breve creen una cuenta para el nuevo grupo y esta que les acabo de dejar sea solo un mero recuerdo del concurso que pasó.

¿Qué grupo les gustaba más a ustedes?
¿Team A o Team B?
Yo tengo que reconocer que me da penilla que BI se quedara sin ganar,
pero prefería al Team A de todos modos.

Happy Birthday B.I

#HappyBI18thDay Send your birthday wishes with likes & shares! We would also like to thank everybody who contributed to B.I’s birthday video! http://youtu.be/27fq2IzuBN4 Thank you!

Source: facebook.com/WIN.who.is.next
Este es BI, y creo que si lo dejan será el próximo crack de la YG.

peace&love
aniko

No hay comentarios: