sábado, 12 de octubre de 2013

[ Dos grandes temas no mencionados antes en ALLCUTS! ]

Ayer en la universidad, como tantas otras veces, me puse a dibujar. Pero no fue solo un mero garabato. Surgió algo más. Se me ocurrió hacer mención a varios grandes temas/grupos/artistas y me quedó un dibujo fantástico (sin falsa humildad). Aquí lo dejo:



Entonces, buscando los respectivos temas en youtube para pasar el rato descubrí un hecho insólito. ¡Flipé! Porque no he puesto ninguna entrada NUNCA JAMÁS de los jamases ni de Alice Cooper, ni de (y aqui lo verdaderamente sorprendente) de los Bee Gees. 

Reconozco que del primero conozco solo un par de temas, pero de los Bee Gees. ¡Por favor! ¡Los adoro demasiado para no haberme molestado en nombrarlos!. Así que hoy los dos temas escogidos para el dibujo. ¡Muéranse del gusto escuchándolos y viéndolos!

POISON

Los pelos, la ropa, los gestos, las guitarras, ¡hasta lo cutre que es el videoclip me vuelve loca! Escucho temas como este y de verdad pienso: "quién fuera ese bajista que acompaña a Alice Cooper". Es envidia, de la buena, pero envidia. Yo siempre he pensado que nací 50 años tarde. ¿Quién sabe? Si hubiera nacido en los 40 a lo mejor habría sido de verdad ese bajista. (Irina en modo FLIPA DEMASIADO)

YOU WIN AGAIN

¡Mira que he escuchado música de los Bee Gees! Pero cuando este tema sonó, para mi se convirtió automáticamente en uno de los mejores temas del mundo. Lo escucho y se me ponen los pelos de gallina. Esa voz tan aguda y particular, ese pum pum pum pum que suena de fondo y marca el ritmo tan bien, ese mensaje... Épico para mi. Además en el videoclip se los ve ya mayorcitos y a mi eso se me hace super entrañable (sobretodo si pienso que alguno de ellos ya no comparten el mundo con nosotros activamente). No se cómo explicar lo mucho que me motiva este tema. Y del mismo modo que con Alice Cooper pienso: "quién estuviera tocando esa batería tan épica" (Si, me da igual el instrumento. Lo importante es formar parte de ese sonido tan grande)

¡Esta entrada ha quedado GRANDE!
¡Aniko está un 100% a gusto ahora!
peace&love
aniko

No hay comentarios: