jueves, 5 de septiembre de 2013

[ COMEBACK! G-DRAGON ]

¡Supaaa! Parece que nuestro lider favorito vuelve a la carga. ¿Es eso bueno? ¡No! ¡Es magnífico! Comeback de SeungRi el otro día y hoy G-Dragon. ¡Esto solo podría ser mejor con un comeback de Big Bang cuando GD termine las promociones xD 

A pesar de todo tengo que reconocer que el último single de G-Dragon y el primero de los dos que ha sacado ahora me han decepcionado bastante. Aunque más que decepcionado, me han preocupado. Si la linea de G-Dragon sigue por ahí a partir de ahora me voy a tener que ir preparando porque no me gusta nada.

¡Pero el segundo single si que es bueno!
Por eso no pierdo la esperanza.
GD siempre me sorprende con sus álbums.
¿Por qué esta vez iba a ser peor?

COUP D´TEAT

Este fue el que no me gustó mucho.
(-_-)

CROOKED

En cambio, este single, me encantó. 

Ya tengo el álbum descargado y 
ahora solo tengo que ponerme a trabajármelo.


Cuando quiere este chico tiene el mejor estilismo del mundo (*_*)
Y cuando quiere es un extravagante xD

peace&love
aniko

No hay comentarios: