martes, 27 de agosto de 2013

[ Por si era poco, más Kpop ]

Y aqui vengo con la segunda tanda. Esta un poquito más grande que la anterior. Corresponde a todos esos temas que encontré el otro día navegando con el tablet de mi padre. Ninguna es una novedad. O son temas con un tiempo ya o son singles secundarios. Pero no por ello son malos temas.

1-4-3 - Henry Lau

Este chico es bueno!
Y el tema también lo es.
Divertido, alegre, con marcha.
La SM me tiene gratamente sorprendida ultimamente.

MAMAMA - Tasty

Los gemelos de la Wooliment vuelven!
El tema es TAN genial como el anterior. 
No tengo nada de que quejarme.
Me encantan xD

I like 2 party - Jay Park

Ay JYP! Lo que has dejado escapar!
Sinceramente, este chico ganó mucho dejando 2PM.
Quedaba totalmente oculto entre tanto maromo!

Joah - Jay Park

Este tema es... pura ternura.
Me encanta ese lado esponjoso y blandito que tiene Jay Park.
Me enamora! Nos enamora!

Unbreakable - Kim Hyun Joon ft Jay Park

Empezaré diciendo que este chico nunca me ha caido bien. 
Pero este tema me gusta. 
Buen baile, buen estilismo, buena música.
Una grata sorpresa, si señor.

 

Con esto se termina tanto Kpop.
¡Espero!
Porque cualquiera sabe lo que saldrá mañana.
De momento estoy toda motivada
con el Who is Next WIN de la YG
^^

peace&love
aniko

No hay comentarios: