sábado, 15 de junio de 2013

[ WonderBang - Entrada Nostalgica ]

Leyendo una entrada reciente de la maravillosa pagina Si Es Destino me ha entrado una nostalgia impresionante (para cualquier interesado CLIC AQUI). Yo conocí el Kpop en 2009 y, sin lugar a dudas, era otro mundo. Hoy, en 2013, el Kpop es una cosa y antes era otra. Quizás solo es nostalgia de viejuno, los que conocimos como rookies ahora son super veteranos y han sufrido un considerable cambio de actitud y estilo. Y, cómo no, eso nos afecta.

¿Quiere decir esto que ya no nos gustan? No, que va. Nos siguen encantando. Pero chacho, uno ve videos como Lies de Big Bang o Tell me de Wonder Girls o I hate you de 2PM o Mirotic de DBSK y le entra un gusanillo por dentro. Una mezcla de nostalgia, orgullo, cariño y pena muy dificil de tolerar. 

Dejo un ejemplo bien claro de lo que era el kpop a finales de los 2000.


¡Imaginese a Big Bang haciendo una colaboración de este tipo hoy en día! Después de Fantastic Baby, de Crayon, de Monster... uf, no se ustedes pero yo no los veo. Se han vuelto muy veteranos para rollos de esos pero... ¡ojalá! ¡ojalá lo hicieran! ¡Yo sería super feliz, vería la actuación miles de veces! (que exageraita soy).

Sea como fuere y teniendo la nostalgia que tengo, prefiero alegrarme de ver videos como este a apenarme de que no se vuelvan a repetir. Y, del mismo modo que la que escribió la entrada en Si Es Destino, digo que seguiré escuchando Kpop a pesar de todo. Ya no es lo mismo, pero bueno, el vicio es el vicio y no es que ahora sea horrible. De hecho ahora hay muy buena calidad a pesar de no ser lo que era. 

Me ha quedado rarísimamente redactada esta entrada . Puaj, ni yo me entiendo. Espero que alguien lo haga...

peace&love
aniko

No hay comentarios: