martes, 11 de junio de 2013

[ Una serie, un personaje ]

Con lo buena que es esta sección, no se cómo he dejado pasar tanto tiempo sin renovarla. Pero no pasa nada, no problema, hoy es el día, el día que la retomaré. Y, con quién mejor que con un personaje de la mejor serie de dibujos animados del mundo?


Y el personaje es...

¡La princesa del Espacio Bultos!
Hija de los (supongo) reyes del Espacio Bultos, la Princesa del Espacio Bultos o PB (Princesa Bultos) es uno de los personajes más carismáticos y recurridos de la serie. Es, además, una adolescente en estado puro. Riñe constantemente con sus padres y se escapa de casa huyendo de ellos

La relación que tiene con Finn y Jake, los protagonístas es realmente buena. De hecho han vivido un par de aventuras buenas juntos. Como aquella vez que mordió sin querer a Jake, el cual casi se transforma en un perro del Espacio Bultos (cual lincantropo, pero con bultos). Finalmente se salvó, gracias al antidoto, pero les costó la misma vida conseguirlo. 

También estuvo presente aquella vez en la fiesta de disfraces de la mansión terrorífica que, finalemente, terminó siendo una sorpresa para Finn de parte de Jake. 

Dejaré un video de los mejores momentos de PB para uso y disfrute del que quiera.
Mis partes favoritas son:
min 1.04 - 
Vi como invitaban a la princesa perrito caliente 
y dije QUUEEE, ¡¿qué no me han invitado a mi?!. Y me colé.

min 10.04 -
A lo mejor es un pinpollo mazizorro podrido de passssta!

He escogido a este personaje de Hora de Aventuras porque, sin lugar a dudas, es mi favorita. Tiene una personalidad genial, sobretodo gracias al doblaje en castellano. De hecho prefiero ver la serie en castellano porque considero que el doblaje es muy pero que muy bueno. Sobretodo el doblaje de PB. 

peace&love
aniko

No hay comentarios: