lunes, 24 de junio de 2013

[ Lo que Aniko ve cuando piensa en... U-KISS ]

Antes que nada, quiero aclarar que lo que diga a continuación es mi punto de vista personal. 
No tengo la intención de criticar a nadie. Pero si diré quién me gusta y quién no.
   
¡ U-KISS !
 


Genéricamente:
(+) = positivo(-) = negativo ]
Calidad vocal muy buena (+)
Bailarines muy buenos (+)
Rap muy bueno (+)
No se aprovecha el talento individual (-)
MUY buenos relaciones públicas (+)
Poco valorados (-)

Individualmente:
 

 Soo Hyun es el lider y vocalista principal.
Tiene muy buena voz, es innegable. Además de eso no hay mucho
que me atraiga de él. No me parece especialmente guapo.



Ki Seop es vocalista. Su voz no es nada fuera de lo común.
Siempre he pensado que en cualquier momento puede
que salga volando (orejillas de dumbo!)
 La verdad es que tampoco tiene ningún atactivo para mi.



Eli es rapero y relaciones públicas. He visto varias entrevistas suyas,
y me parece un encanto. Me gusta mucho, aunque cuando se pone de rubio
está espantóso. 


Hoon es el nuevo. Uno de los que sustituyó a aquellos que dejaron el grupo hace un tiempo.
No llama especialmente la atención, pero me parece que tiene muy bonita voz.
Se me parece tremendamente con Soo Hyun, así que a veces los confundo ^^U


 Kevin es mi favorito. Tiene una voz maravillosa,
un caracter super simpático y baila genial.
La unica pega que tiene es que es un poco diva, pero...
seré franca, eso me gusta también.
Está guapísimo vestido de mujer!


 Dong Ho es el maknae. Pero maknae de verdad. Es super peque! Nació en el 94!
Es rapero y hace muy bien su labor. Me gusta especialmente porque es
todo un relaciones públicas, como Kevin.
Ambos son mis favoritos.


 AJ es el otro nuevo. Rapero y relaciones públicas
Me cae super bien, es un niño monísimo.
También es de mis favoritos.
No le gusta el aegyo xD Así que no esperen verlo haciendolo.



Son todo unos veteranos, pero no los valoran como deben.
Personalmente, me encantan. Algunos trabajos me gustan más que otros,
pero por lo general me parecen geniales.
De mis grupos favoritos! Aunque siempre digo lo mismo.
Evidentemente no voy a hacer un "Lo que Aniko ve cuando piensa en..." 
de un grupo que no me guste xD

Animo al que quiera a contarme
qué piensan al escuchar U-KISS?

peace&love
aniko

1 comentario:

Unknown dijo...

También es uno de mis grupos favoritos y adoro a Kevin!!!