jueves, 9 de mayo de 2013

[ Nuevas Kpoperas ]

Ultimamente estoy muy ausente del mundo kpoper. Pero a pesar de todo me he enterado de un comeback que no puedo dejar pasar por nada del mundo...


Esta guay el tema. Tengo que escucharlo un poco más pero me mola. De todos modos echo de menos el tiempo en el que 2PM era un grupo de dramas. Me molaban mucho en Heartbeat o I´ll be back. O inclusive en sus inicios con I hate you...

Y, por si fuera poco, he descubierto otro MV de estos chicos en japonés. Yo siempre he sido más de coreano, pero este me ha gustado ^^ La pena es que, por más que busco, no encuentro este tema por youtube. Si, es raro, pero eso me pasa.

Pero además hay MV de B1A4. Muy en su onda todo. Muy cursi, muy pasteloso, muy chic. Ellos me encantan y siguen en su linea así que... GUAY.



peace&love
aniko

No hay comentarios: