lunes, 11 de marzo de 2013

[ VIXX y U-KISS ]

Este tema ya lo llevo escuchando un tiempito. Pero no había hecho una entrada aun en la que pusiera su MV. Ya iba siendo hora porque creo que tienen un potencial impresionante, como pocos de los rockies que están saliendo a montones ultimamente. Ahí va!


En cuanto a U-Kiss. Tengo un drama con ellos. Me gustan mucho, pero les ignoro. Sacan singles y no me apetece escucharlos nunca. Luego, lo hago, y me encantan. Pero en un principio son mi grupo de ignorados ^^U Hoy single de ellos. Bueno bueno. A mi, por lo menos, me encanta. 


Por último solo me queda disculparme un poco por lo escasamente activo que tengo el blog ultimamente. Les aseguro que tengo mis motivos. De hecho son dos: ando muy liada con un nuevo temita que me ha surgido y que promete ser permanente al menos un par de años, y, además, no se me ocurre que poner. Es decir, que no solo no tengo tiempo, sino que no tengo material. Lo que significa que no es que haya dejado abandonado el blog, sino que estoy recolectando materia prima ^^

peace&love
aniko

No hay comentarios: