domingo, 17 de febrero de 2013

[ Mis Series de Fotos ]

Espontánea e inesperadamente, ayer, tras una cena entre amigos, surgió plan para el día de hoy. Nada más y nada menos que un pateo. ¿Dónde? En el Barranco del Cernícalo en Telde, Las Palmas de Gran Canaria. Nos llevamos a Lola, un par de playeras y la cámara de fotos. Nos pasaron a buscar Mario con su perra, Arya y... 












Mi idea era: sacar fotos de un paseo/pateo. No tenía ninguna idea artística en mente más que las que fueron surgiendo naturalmente durante el camino. Si Lola se mete en el agua, aprovecho; si aparece una hormiga, aprovecho...

Mis imágenes preferidas: la cuarta foto, la de Lola sentada con la lengua fuera, me gusta mucho porque salió guapa la perra. También me gusta la foto de Mario sacando una foto a Arya y la de Lola en el agua porque fue todo un descubrimiento tal hobbie. 

peace&love
aniko

No hay comentarios: