miércoles, 30 de enero de 2013

[ INTERCAMBLOGS ]

¡Hola de nuevo a todos!

Recientemente me uní a una iniciativa de Shoujo´s House para hacer amistad entre blogger. Como el mismo nombre indica, Intercamblogs tiene como objetivo intercambiar o interaccionar entre diferentes blogs de temáticas similares (o no). A mi esto me viene muy bien, puesto que intento darle vida al blog y, lo admito, me cuesta la misma vida. 

Para empezar a colaborar, ¿qué mejor que una entrada como esta?


Desde hace unos minutos podéis ver esta imagen situada en el lateral derecho de mi blog. Es, evidentemente, el logo o banner del proyecto. Debajo del mismo teneis la lista de los blogs que participan en tal, con la última entrada que han publicado y la fecha. 

Que es la siguiente:

Kitty Holmes - El escondite de las palabras perdidas 
Dixy - Anime Dimension 
Darlantan - Darlanta's Page 
Rach Dorama Preference 
Hachi-chan - Pink Chocolate
Aniko - All Cuts
Margy Almas Tintadas 
Dany Nphenix - Nihon Phenix 
Zoro J Kimble - No encuentro tu blog
Anni My favourite Game
Shion - Un as en la manga 
Minimiua! El blog de Miau 
Alyss - Daydreaming
Yurika - Yurika Sekai 
una_nenna - Una nenna 
Muramasa TDD1
Ainoa13 Ser fuerte es mi opción 
Ailee Burbujas de sueño 
Connie Mountblanc Días de fantasía 
Nerya - Lo pongo porque quiero 
Xiyima - Xiyima y sus cosas 
Nozomi - 99 paper star 
eri-san - Mangas en pdf 
Nocturna - Mi mundo de sueños 
LaEmperatriz - El imperio de las bellotas 
Kassiopea El mundo según Kassiopea 
Otaku no Baru - Otaku no Baru 
Luar - Mis crónicas Niponas 
Irene Vaca Irene Peralta 
Nahua - El mundo de Nahua 
Chio Aguilar - Roseta d' Maiz  
Bess - Historias por descubrir 
Otakurules - Un sorbete de limón 

Sin más dilación, espero que este proyecto tenga muchos frutos y que lo pasemos muy bien colaborando entre nosotros. Por el momento no puedo menos que ofrecer mis servicios a los participantes de dicho. Colaboraré comentando en sus blogs, del mismo modo que espero colaboración por parte de ellos. Pero, a lo que iba, además, me ofrezco a cualquier ayuda, consulta o lo que sea. Para contactar conmigo solo tienen que comentar en esta entrada!

image

peace&love
aniko

3 comentarios:

r dijo...

Hola, yo también formo parte de intercamblogs. Te sigo^^

Anónimo dijo...

Gracias por seguirme. Te sigo también.^^
Besos.

Unknown dijo...

Hola, no se como empezar mi comentario, es que la verdad es que no se ni en que entrada comentarte, porque todas se me hacen muy interesantes, pero creo que escojo esta porque también soy parte del intercamblog.

Espero que sea divertido, haré todo lo posible por comentar lo más posible... desde ahorita empiezo a seguir tu blog.

Y de verdad mis felicitaciones me encanta tu blog.