viernes, 25 de enero de 2013

[ El encantador de perros ]

Todos lo hemos visto alguna vez. No podemos negarlos. Unos más que otros, otros demasiado... como yo. Me encanta. Nunca pierdo interés. De todos los capítulos se aprende aunque es más por repetición que por innovación.. Todo se reduce a unos pocos pilares que se podrían reducir en ejercicio, disciplina y cariño. En ese orden de preferencia y prioridad. 

Si me seguis en twitter o intagram seguro que ya lo sabreis, pero como es probable que no lo hagais, os informo. Aniko tiene varios perros (y gatos). ¡Y más que ha tenido! Concretamente tengo tres perras en Fuerteventura...

Nala, Ponyo y Cleo, respectivamente
...y luego está Lola, que es aquella con la que vivo.
Es decir, mi perra en toda regla.


(podreis apreciar que somos monotemáticos xD
dos Golden y dos Yorkshire)

Todo esto viene al caso para hacer referencia a que ME INTERESA cómo educar a un perro. Debo reconocer que con Nala y Cleo pude realizar un trabajo mejor (también era más pequeña y el hecho de que vivan fuera de casa influye). Pero con Ponyo y Lola creo que hemos hecho buen trabajo. Y digo "hemos" porque no estoy yo sola. Es más, con Ponyo solo he podido disfrutar de cortos periodos de tiempo puesto que es relativamente nueva (tiene dos años y yo llevo viviendo fuera de casa de mis padres tres), pero es una perra estupenda. Igual que Lola, aunque ambas a su modo personal (no se parecen nada xD)


Ahora entendereis porque, al ver cómo se titulaba este capitulo de César Millán, 
no pudiera evitar verlo ^^

Cómo educar al perro perfecto


Poco más que decir. 
César es un crack, 
y lo mejor de todo es que es simple
y evidente.

peace&love
aniko

No hay comentarios: