martes, 25 de diciembre de 2012

[ Videos de Aniko ]

Muchos bloggers tienen videoblogs. Pequeños ratitos de su tiempo que gastan en dejar inmortalizadas sus opiniones (y otros varios) para que el resto del mundo pueda verlos si quiere. Yo he pensado que quedaría muy bien un videoblog en allcuts pero es un proyecto que requiere demasiado tiempo y se, soy consciente, de que no iba a ser capaz de ser constante.

Pero, por otro lado, si que grabo vídeos. Casi siempre de mis mascotas, pero no exclusivamente. Y, ¿por qué no?, me gustaría compartirlos con los que quieran verlos. No son grandes vídeos  pero siempre tienen algo que los hace divertidos.

En esta ocasión dejo dos vídeos:

En el primero, grabado hace escasos días, Lola no puede bajar de la mesa.
Fíjense que, disimuladamente, llora y todo.


El segundo fue de hace una semana o dos y es tan simple como una pelota. 
Vi tan contenta a Lola corriendo que se me antojó grabarla.


A modo de resumen explicativo, Lola es mi perra,
y Ponyo la de mis padres.

Lola y Ponyo

peace&love
aniko

No hay comentarios: