martes, 18 de diciembre de 2012

[ Test Friki ]



1- ¿Te consideras friki?: oh si, orgullosa, además.

2- Serie de tv favorita: no tengo una. Me gusta Doctor Who, Bones, Anatomía de Grey, Futurama, Finales Felices, Hora de Aventuras, The Big Bang Theory, The Walking Dead... y otras que ahora no caigo seguro.

3- Anime/dibujo favorito: ¡Hora de Aventuras!

4- Videojuego favorito de consola: Pokemon y Super Mario

5- ¿Estás viendo alguna serie/anime?: sigo todas las anteriormente mencionadas (pregunta 2) y animes no tengo ninguno a medias ahora salvo Sword art online (que, casi, que lo voy a abandonar porque no me gusta)

6- ¿Juegas algún juego actualmente de consola o tipo rol/de mesa?: juego actualmente al Super Mario Bros 2 de N3DS, al Zombicide de Gillotine Games, y estoy por comenzar a jugar al wargame del Señor de los Anillos (aunque de momento solo estoy pintando miniaturas enanas)

7- Última serie que terminaste: no recuerdo una terminada. Todas las que nombré antes (pregunta 2) las llevo al días más o menos. Bueno... Acel World y Kuragehime son dos animes que terminé hace poco. 

8- Último juego que terminaste: Pokemon Negro

9- Película favorita: ¡detesto cuando me hacen elegír una sola! Diré... ¡Dumbo!

10- Personaje masculino favorito, ya sea de series, película, anime o libro: Severus Snape, de Harry Potter.

11- Personaje femenino favorito, ya sea de series, película, anime o libro: Nana, de NANA.

12- Personaje masculino que odies, ya sea de series, película, anime o libro: no se me ocurre ninguno.

13- Personaje femenino que odies, ya sea de series, película, anime o libro: la novia del protagonísta de Sword art online es, sin lugar a dudas, el motivo de que el anime se me haya vuelto tan tremendamente empalagoso.

14- Libro favorito: Harry Potter.

15- Autor favorito de anime, cómic: Yakazawa, la mangaka de NANA, es, sin lugar a dudas, de mis dibujantes preferidas. Oda, el de One Piece, otro.  

16- Escritor favorito: masculino? No se me ocurre! Femenina diría JKRowling, la autora de Harry Potter!

17- Ultimo libro que leíste: Estoy terminando "El Hobbit" de Tolkien

18- Ultimo cómic que leíste: el tomo 66 de One Piece y el último publicado de Blue Exorcist.

19- ¿Tienes alguna manía rara?: me muerdo (y destrozo) el labio inferior con bastante ímpetu.

20- ¿Has tenido alguna pareja friki o tienes?: la tengo. De hecho es probable que, esta, sea más friki que yo. 

21- ¿Tienes amigos frikis con quien compartir opiniones?: Si, un par de ellos tengo, si.

22- ¿Prefieres series/películas dobladas o en V.O?: Depende. Suelo preferirlas dobladas. Verlas en VO es cuando el frikismo me supera solamente o cuando al doblarlas se pierde parte del encanto (vease, por ejemplo, The Big Bang Theory, pierde encanto doblada)

23- ¿Te han mirado raro por ser o decir algo friki?: si pero, ¿a quién no?

24- ¿Vistes tipo raro o tipo tribu urbana?: visto vaqueros (largos inverno, cortos verano) y camisas. Simple. Para ser mujer diría que visto raro. Pero bueno, es que me gusta ir cómoda y no complicarme con ¿qué me pongo?

25- ¿Que opina tu familia de que seas friki?: ellos tampoco son muy normales. Mi madre come libros y mi padre se sabe los diálogos de las películas que ha visto.

26- ¿Tu sueño tiene que ver algo con este mundillo?: no, es un hobby ciertamente.

27- ¿Hay algo que te haya introducido especialmente en este mundo?: posiblemente Pokemon ^^

28- ¿Alguna serie/anime/juego que marco tu vida?: Pokemon xD

29- ¿Piensas que dentro de unos años seguirás siendo igual, más friki o nada?: creo que más friki. De hecho ahora soy más friki que hace un par de semanas. ¿Por qué no iba a perfeccionar aun más con la edad?

30- ¿Ultimo evento que asististe de estas características?: fui al último salón del manga de Las Palmas de Gran Canaria en Infecar con Choni, su amiga, y la N3DS (esta última arrassssssó)

31- ¿Sueles hacer fiestas frikis con los amigos?: depende qué amigos. Si son con los amigos frikis, las fiestas siempre son frikis. ¡No puedes hacer fiestas normales con frikis!

32- ¿Simpson, Futurama, Padre de familia o South Park?: Fururama 4ever! Aunque también veo los Simpson ocasionalmente.

33- ¿Por que hiciste este test?: porque me gustan los test, siempre me han gustado. Aprendo de mi misma.

34- ¿Que te parece el test?: friki.

35- ¿Color favorito?: amarillo.

36- ¿Star Wars o Star Trek?: ufff, por mi nivel de conocimiento diré... Star Wars.

37- ¿Poe o Lovecraft?: responderé por el mismo motivo que la anterior y digo... Lovecraft.

38- Personaje de Disney favorito y película: Dumbo, porque es un elefante.

39- ¿Si pudieras ser un personaje cual serias?: Luffy!

40- ¿Alguna cosa que quieras conseguir de material friki en estos momentos?: me encantaría tener TODOS los tomos de los siguientes mangas: One Piece, NANA, Fruits Basket, Bakuman y Kare Kano. Y no me importaría un nuevo juego de N3DS, aunque no me corre ninguna prisa. 

41- ¿Algún programa de actualidad que te guste/veas?: ¿de actualidad? Eehh... ¿Teen Mom? Pfff, no veo mucho la tele ciertamente.

42- ¿Escuchas la radio?: no, me chassssssca muchísimo.

43- ¿ Música favorita?: ultimamente podría decir que las bandas sonoras y el Kpop. Aunque tengo un gran amor por el rock&roll y el rock clásico.

44- ¿Escuchas B.S.Os u O.S.Ts de juegos, películas o series?: of course. A lot of ^^

45- ¿Frecuentas tiendas de cómics, videojuegos o merchandising?: pues si, de hecho esta tarde voy a La Comarca

46- ¿Compras merchandising habitualmente?: si, me gusta, aunque evito los muñequitos. Suelo comprar camisas y chapas. Alfombrillas de ratón cuando hacen falta, algún poster... 

47- ¿Trabajas o estudias algo que tenga que ver con tu afición?: estudio música, que bien podría decirse que hay que ser friki para hacerlo.

48- ¿Has introducido a alguien al mundillo friki?: pues no lo se. He introducido a gente en ramas del frikismo, pero en el frikismo en si... creo que no.

49- ¿Posees figuras o pósters de personajes que te gustan?: si. De Hora de Aventuras, de NANA, de One Piece, de Pokemon...

50- ¿Has visto alguna serie de imagen real no emitida en tu país?: Doramas Coreanos y Japoneses. SOBRETODO, y es que AMO Corea del Sur, los Coreanos. 

¡Animo al que quiera a hacer el test el mismo!
¡Lo regalo!


peace&love
aniko

No hay comentarios: