viernes, 28 de diciembre de 2012

[ Mis series de fotos ]

Esta es una colección que ya tiene un par de años. En aquellas andanzas, Aniko, es decir, yo, comenzaba a investigar con la cámara. De los únicos recursos que tenía, uno de ellos era mi propio cuerpo. Y así salió. Confieso que, para colgarlas en el blog, las he transformado, gracias al photoshop, a un formato cuadrado siguiendo el ejemplo de mi ultima entrada de este tipo (que me gustó mucho). Originariamente eran más y en el formato rectangular al que estamos acostumbrados. 

Comenzemos con:

ANATOMY











Mi idea era: conseguir fotos muy de cerca y muy reales. Podreis apreciar que tengo los labios rotos, se ven pelos sueltos, las uñas tienen manchas blancas. No he retocado ninguna más que el contraste y brillo. Mi intención era, sobretodo, que se vieran reales.
Mis imágenes preferidas: la del ojo quedó realmente perfecta y la de la lengua es, para mi gusto, la más real. Me encanta.

peace&love
aniko

No hay comentarios: