sábado, 29 de diciembre de 2012

[ Lo que Aniko ve cuando piensa en... B2ST ]

Antes que nada, quiero aclarar que lo que diga a continuación es mi punto de vista personal. 
No tengo la intención de criticar a nadie. Pero si diré quién me gusta y quién no.
 
¡ B2ST !
 
 
 Genéricamente:
(+) = positivo(-) = negativo ]
Calidad vocal muy buena (+)
Bailarines excelentes (+)
Rap muy bueno (+)
  Mucho talento individual (+)
Se aprovecha el talento individual (+)
Buenos relaciones públicas (+)
 
 Como se puede observar, ¡no he encontrado nada negativo!
 
Como pequeña anécdota, quizás, podría añadir que estos chicos son pequeños/grandes
desechos de otros grupos. Por ejemplo, el lider, estuvo a punto de formar parte de 2PM. 
Ki Kwang fue solista, aunque con escaso éxito, y Hyun Seung formó parte de Big Bang.
Todos, de un modo u otro, vieron truncandos sus sueños en el pasado y fueron recolectados
y unidos para crear B2ST.   

Individualmente:
 
 
Doo Joon es el lider del grupo. Tiene muy buenas dotes sociales,
por lo que es buen showman. No creo que tenga muy buena voz,
por eso no es mis favoritos. 
De todos modos merece mi respeto por su trabajo.



Dong Woon es el maknae del grupo y tiene una voz muy similar en tono
a la del lider. Aunque con un timbre mucho más bonito
Creo que es especialmente talentoso aunque no tenga una voz super brillante.
Fisicamente es el menos asiático del grupo.
De mis favoritos.



Ki Kwang es una monada. Así de simple.
En apariencia: un chico perfecto. Algo bajito, pero perfecto.
Muy bueno en: carísma, baile, canto e interpretación.
Un crack. A mi me encanta porque es inevitable adorarlo,
aunque no es mi favorito.



Yo Seob es la voz principal del grupo. Magnífica.
Tiene fama de "feito", pero a mi me parete todo "cute"
Me gustó su caracter desde el primer día y, creo,
es de los que más han evolucionado.
De mis favoritos.



Jun Hyung es mi gran dilema. Me encanta su rap,
pero el me parece muy creido. Va siempre muy altivo (lenguaje no verbal).
Pero su rap es divino y su interpretación también.
Además, creo no equivocarme al decir que es 
de los más populares del grupo.
¡Compositor! ¡Y bueno!



Hyun Seung es mi favorito.
Canta maravilloso, baila impresionante. 
Fue miembro trainee de Big Bang y, por aquel entonces,
me parecía horrible. ¡Pero ahora es una pasada!
¡Le vino bien el cambio!



Sin lugar a dudas, un grupo de calidad. 
Te puede gustar más o menos, pero lo que está claro es que han triunfado.
No hay ningún miembro de relleno, todos aportan algo activamente.
¡Un aplauso para CUBE!
(La compañía que los creó) 

peace&love
aniko

No hay comentarios: